¿Tienen las mujeres más inteligencia emocional que los hombres?

Simplemente es un juego con aspiraciones de experimento , así que quien conteste que intente hacerlo lo más sinceramente posible , no saldrá una conclusión definitiva , pero quizá sí interesante.

Vamos a jugar un juego. Imagínate que te doy 10 monedas de un euro. Tienes que compartir las monedas con un desconocido ( irrelevante si es hombre o mujer) del que no sabes absolutamente nada , digamos que una persona escogida al azar por la calle , y del que no puedes suponer ningún tipo de comportamiento basado en su aspecto. Y como no es un acertijo de lógica , evidentemente el extraño no tiene por qué tener un comportamiento totalmente lógico, sino que también cuentan sentimientos y emociones . No hay ningún proceso de aprendizaje o experiencia por parte del extraño para tomar su decisión ( es decir , éste no te ha visto hacerlo antes con nadie).
Al extraño se le plantea previamente a hacerle la oferta las condiciones de las consecuencias de su decisión.

Se te permite hacer una única oferta. Así, por ejemplo, puedes ofrecer quedarte con cuatro de las monedas y le das seis. Si la persona acepta tu oferta, entonces ambos os quedáis con el número de monedas acordado. Si el extraño rechaza tu oferta entonces no hay trato y ninguno de los dos recibe nada.

¿Cuántas monedas le ofrecerías ?

Los hombres , votad en una encuesta, las mujeres en la otra.

Soy mujer. Ofrezco quedarme con x euros

View Results

Cargando ... Cargando ...

Soy hombre. Ofrezco quedarme con x euros

View Results

Cargando ... Cargando ...

Sobre el autor

Jose Acertijo Jose Acertijo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
chekini
chekini
11 años hace

pues me quedaria con 9, teniendo en cuenta ke el extraño no va a ganar nada si rechaza, el pensaria ke mejor 1 euro ke nada u.U

Skr
Skr
11 años hace

Show ▼