Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

13 comentarios en “¿Que imagen esta oculta?”

  1. Yo tambien creo que no tiene que ver con Jesus.
    La foto la saqué en el museo Nemo de Amsterdam , por lo que me parece mas probable que sea una especie de autoretrato escondido de Escher , aunque tambien esto es solo imaginacion , allí no ponia nada.

  2. Me resulta intrigante esta imagen por varios motivos. Por ejemplo, el que el árbol ubicado en la parte inferior-derecha de esta se encuentre ‘en otra dirección’ respecto al conjunto, dando a entender quizá lo único derecho de la imagen, un ‘cerebro’ tras una casita. pienso así pues seria bastante tedioso en aquellos días realizar un auto retrato “horizontal”, y porque ese árbol armoniza con el perfil del retrato rompiendo quizá la linea mística típica del autor, y permitiendo una ‘imagen mas real’ que de costumbre. Para luego superponer esta a un escenario paisajista. Sin duda una obra de arte.
    Un paisaje realmente significativo tras la inclusión del cazador y el pastor que parece huir, pero cuyo disparo parece dar blanco en el ojo del retrato.
    pero seguro que mas de un compañero practicante y estudioso de este esplendido arte se pregunto si esta imagen dice algo mas: ¿que pudo observar el envejecido personaje para preferir plasmarlo a través del pincel? o ¿fue este mismo el asesino? quien quizá el ‘retratista’ prefirió guardar el anonimato para luego, con el tiempo, delatarlo a través de su peculiar manera de pensar.

    un saludo José.

    el pensamiento lateral no tiene fin. o.O

  3. Es facil… el arbol que esta doblado nos da una idea de como deveriamos de girar la imagen para que se vea una cara

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]