Acertijo ¿Dónde están las llaves?

Una persona suele dejar las llaves en su casa habitualmente  en 3 sitios diferentes , dependiendo de lo cansado que llegue , del humor de ese dia , o simplemente al azar . Las deja en un sitio cada vez , claro.

A la hora de ir a buscarlas , nunca recuerda en cual de los 3 sitios las dejó , sólo que con seguridad es en alguno de esos 3.

Si cuando las busca , empieza siempre  por el sitio más cercano a la puerta de casa , ¿cual es la probabilidad de que las encuentre en el ultimo sitio que busque?

Sobre el autor

Jose Jose Acertijo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Eo
Eo
11 años hace

Entiendo que… Show ▼

JOTAGE2
11 años hace

Creo que es Show ▼

Nicolás
Nicolás
11 años hace

Show ▼

kimtas
kimtas
11 años hace

Tambien diria que el 100%, pero si esto mismo lo valorase mi madre no estaria tan seguro. No se a vosotros pero a mi cuando vivia en cas de mis padres que buscaba en el armario, encima de la silla, encima de la cama… justo un pantalón concreto, y siempre se reproducia algo asi:
-Mama, donde estan los vaqueros negros?
-En su sitio (el armario)
-¡No! Ya he mirado
-Mira bien que estan ahi
-¡Que no estan!
-¿Seguro? Ahora voy
Y que pasaba finalmete? que mi madre hacia magia y estaban donde ya habia mirado asi que aunque la lógica dice que no buscas más en el mismo sitio despues de encontrarlo, mi madre diria que podriamos estar toda la tarde mirando en esos 3 sitios y no encontrarlo aunque fuese un perro a punto de mordernos……

Carlos
Carlos
6 años hace

Probabilidad 1. Es casi seguro que la búsqueda termine al encontrarlas.

lili
5 años hace

Los hombres son malos buscando las cosas porque son muy desesperados las mujeres sobre todo las que son mamis son mas pacientes y observadoras y por eso encuentran las cosas en los sitios donde se supone que ya buscaron ahora lo se mi esposo e hijos se hacen bolas buscando algo que yo hasta de lejos lo puedo ver jajaja.

Yaaree gzz
Yaaree gzz
5 años hace

La respuesta es dentro de casa

J.Arturo Lopez Moran
J.Arturo Lopez Moran
3 años hace

La probabilidad es del 100 %, sin dudarlo, donde la encuentre, es el ultimo sitio donde va a buscarlas, empiece por donde empiece y las encuentre donde las encuentre, no va a buscar en otro sitio.