Acertijo. Asesinato en el vecindario.

Era medianoche cuando Jose y María llegaban a casa. Acababan de salir del coche cuando un hombre salió de entre las sombras , y disparó a Jose un tiro desde muy cerca. Jose cayó desplomado al suelo. El hombre disparó de nuevo , para asegurarse que la victima había muerto , y se fue andando tranquilamente.

María , casi en estado de shock , fue recogida a los pocos segundos y llevada a la casa de al lado por el hombre que vivía en ella. Todavía estaba allí cuando fue interrogada por la policía unas horas después.

La investigacion descubrió que Jose había estado involucrado años antes en sucios asuntos relacionados con la mafia local. Por otra parte , María aparecía como unica beneficiaria en una póliza de seguro de vida de Jose.

Su relacion con el vecino era inusualmente estrecha , por lo que inicialmente fue considerada como sospechosa de participar en el asesinato. María dió una detallada descripcion del asaltante , pero posteriormente se demostró ser totalmente falsa.
Pese a este engaño , la policía consideró que María no estuvo involucrada en el asesinato de Jose. María quería a su marido. ¿ Por qué entonces mintió a la policía?

Sobre el autor

Jose Jose Acertijo

Si quieres ocultar tu comentario usa:
[spoiler] AQUI TU COMENTARIO [/spoiler]

6 comentarios sobre “Acertijo. Asesinato en el vecindario.”

  1. Opino que……

    Show ▼

  2. Puede que…

    Show ▼

  3. Show ▼

  4. Yo opino que Show ▼

    la verdad es que hay que tener mucha imaginacionpara entender mi respuesta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.