Acertijo clásico de pensamiento lateral.

 

Acertijo de pensamiento lateral clásico y bastante conocido , pero tenemos también muchos lectores iniciándose en el pensamiento lateral a los que les vendrá muy bien.

El pasado sábado, cuando venía hacia casa he sido testigo de un hecho curioso. Un niño, de unos 12 años, circulaba en bicicleta a una velocidad de 40 km/h. por una calle donde el límite de velocidad es de 15 km/h. Un agente de circulación le persiguió hasta darle alcance. Después de recordarle algunas normas de tráfico, le impuso una multa que ¡pagó el propio agente!.

¿Podrías explicar el por qué de este comportamiento?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

10 comentarios en «Acertijo clásico de pensamiento lateral.»

  1. El policia es un despistado… El menor participaba en una carrera patrocinada por el ayuntamiento para jovenes mudos, le habia sacado gran diferencia al peloton, el policia lo alcanzo y mientras imponia la multa paso el peloton y el se percato de su error. Apenado, solo pudo autoimponerse la multa porque para alcanzar al joven tuvo que violar la ley… y el no tenia permiso porque no participaba en la carrera.

  2. para mi que para alcansar al chico escedio el limite de velocidad y para que lo respeten tiene que respetar la autoridad tambien

  3. Comparto opinión con el post que me precede.. Después de la charla al niño este le responderla: – si tan importante es repetar dichos limites por seguridad, usted porque tampoco lo ha respetado pues para alcanzarme ha tenido que superar los 40km/h. JAJAJA!!

Los comentarios están cerrados.