Abr
19
Acertijo de cerillas
By
1.- Arriba las cerillas representan un leon acostado , con la cola hacia arriba. Mueve una sola cerilla para que el leon quede muerto , no acostado con la cola hacia abajo
Deja tu comentario
Si no quieres "destrozar" un acertijo a las primeras de cambio , prueba a usar la respuesta escondida de la siguiente forma: [spoiler] COMENTA AQUI TU SOLUCION [/spoiler] , otros lectores te lo agradecerán



4 Comentarios
Abril 19th, 2008 at 7:39 pm
La cerilla ubicada en el lado inferior izquierdo, se retira y coloca arriba, entre las dos que están en sentido contrario. De esta manera queda la forma de león con las patas arriba y la cola abajo.
Abril 21st, 2008 at 11:32 am
Un leon acostado y muerto no estaran en la misma posicion? yo creo que con quitar la cerilla que representa a la cola del leon valdria.
No entiendo muy bien esto puesto que no imagino al leon compuesto por las cerillas, xdddddddddddddd.
Saludos.
Abril 30th, 2008 at 12:44 pm
Orlando Romero lo explica bien , aqui dejo la imagen :
Show ▼
Noviembre 12th, 2008 at 1:26 am
si, orlando tiene la razón es así (o al menos eso pienso XD)