Acertijo de pensamiento lateral. Viaje de trabajo.

Juan realizaba fecuentes viajes de trabajo , tanto dentro del pais como al extranjero.

En este último viaje , sus jefes esperaban que fuera a la oficina de un importante cliente ( de la empresa para la que trabajaba Juan) donde se realizaria una reunion entre distintos empleados de ambas compañias.

Juan  estuvo por centros comerciales de la ciudad de su destino , en la piscina del hotel….pero no acudió a las oficinas del cliente.

A la vuelta a su empresa ( y con el conocimiento de los jefes de esta falta de asistencia), no fue reprendido ni amonestado por ello.

¿Por qué?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

12 comentarios en «Acertijo de pensamiento lateral. Viaje de trabajo.»

  1. [spoiler] Porque era el chofer de la empresa, entonces su tarea era solo dejar a otra persona y despues tenia tiempo libre mientras se desarrollaba la reunion [/spoiler]

  2. [spoiler]No le hizo falta entrar en las oficinas, porque durante su estancia en la ciudad, estuvo todo el tiempo acompañado por el cliente haciendo las reuniones con los empleados de los centros comerciales, del hotel…etc.[/spoiler]

  3. Pensé lo mismo que ivan y además:

    – Que físicamente no estuviera, pero si a través de algún medio virtual por ejemplo. Puede que incluso su empresa fuera de tecnología y asi le servía como presentación.

    Es importante el tipo de empresa?

  4. Porque cumplio su trabajo.
    O porque no lo cumplio debido a una situacion que no podia controlar.
    Me explico con lo segundo.
    Saliendo del hotel para la reunion con el cliente, Juan fue abordado por delincuentes quienes lo secuestraron mientras lo paseaban por los cajeros automaticos de los centros comerciales de la ciudad para vaciar sus cuentas.

  5. Para llegar a la oficina del cliente Juan debia llegar hasta el ultimo piso del edifico. Pero Juan le teme a los ascensores y las escaleras estaban en mantenimiento.

  6. Cefiro, porque complicar la repuesta.. Demasiada tecnologia!! La respuesta correcta es la mas simple a igualdad de condiciones, por ejemplo la mia seria.. [spoiler] Juan es a la vez cliente de la empresa que trabaja [/spoiler]

  7. La respuesta que mas se acerca es la de Iván ( no es la correcta , sin embargo).

    Pero no tenía tiempo libre , estuvo cumpliendo su trabajo todo el tiempo ( bueno , mientras dormía ,no claro , 🙂 )

  8. – Juan era un piloto de avionetas que publicitaba a la empresa por toda la ciudad.
    – Juan era encuestador o asesor y estuvo repartiendo muestras o haciendo encuestas a las personas.

  9. Era el abogado de su cliente, la junta se hizo en algún lugar tipo Centro Comercial (y el hotel) y él tuvo que esperar afuera, no fue a la reunión, pero tuvo que quedarse por ahí.
    O de cualquier manera, las dos empresas en juego pueden ser una: Un centro comercial; la otra: Un Hotel. y el debe ir a los dos lugares, mientras cuida a su cliente.

  10. [spoiler] Aparte de Chofer era cliente incognito, y estaba haciendo sus labores al ir a la piscina, el centro comercial y esas cosas. [/spoiler]

Los comentarios están cerrados.