24 comentarios en «Acertijo optico. ¿Que está mal?»

  1. [spoiler]
    lo más claro me parece la mano izquierda de la chica

    pero además tiene un cuello y un vientre rarísimos
    [/spoiler]

  2. [spoiler]A parte del mal recortado… Eso de la pierna no tiene mucha pinta de sombra, es como si hubiesen dado un desenfoque gaussiano, y ahi… pue no se habia depilado xD[/spoiler]

  3. Gracias a que habeis apuntado…
    [/spoiler]La imagen de la chica es de corta y pega y ademas retocada hasta la saciedad… La sombra de la pierna derecha delata que han querido jugar con las luces y seguramente hayan movido la pierna y/o cambiado la sombra.[/spoiler]

  4. Aparte de todo eso,…
    [spoiler] ¿No os parece que el tipo del fondo sostiene la toalla de una forma bastante peculiar? 🙂 [/spoiler]

  5. yo pienso que por la direccion que ella refleja su sombra ,diria que el sol se encuentra del lado derecho de la foto , por lo que el arbusto que se encuentra cerca de la letra » k » deberia tener su sombra hacia la izquierda la cual no posee alguna ………..(creo…)

  6. pobre chica armada jejeje, mal recortada, mucho efecto gausiano… aparte que es mutante 😛 Nada mas que decir jeje (tiene razon Tell este chico tiene algo raro con esa toalla jejejejeje)

  7. En la imagen original ampliada se ve mucho mejor.

    RESUMEN: chica recortada, sombras y dedo gordo

    En la chica del primer plano se ve el pixelado en el perfil, como que está recortada.
    Dándose cuenta de eso, las sombras podrían no ser acordes con el fondo… aunque esto en principio no me pareció muy discordante a primera vista. Pero analizándolo un poco, la chica no parece estar iluminada por el sol sino por diferentes focos de luz (normal, si es una foto de estudio) porque su brazo derecho parece tener sombra de su cuerpo y en el cuello sombra del pendiente (de un foco a la derecha de la imagen, no muy alto) mientras que su mano derecha tiene la sombra vertical y ligeramente hacia la derecha (supongo que de otro foco a la izquierda y más alto). Por otro lado, el fondo aunque no lo aprecio tan bien me parece un sol bastante vertical (de mediodía)
    (y por cierto la chica me pareció poco femenina, entre las caderas estrechas, los músculos en brazos y piernas y el cuello que sólo le falta tener nuez… aparte de la postura y el bañador rarísimos)

    Lo más raro es lo del dedo gordo de su mano derecha, que no me parece que sea otra mano izquierda pero sí parece que lo tiene escondido muy forzado dentro de la mano… o se lo amputaron, o se lo quitaron con retoque.

    También se ve que lo que lleva el chico del fondo no es una toalla sino algo como una manguera enrollada.

    Por otro lado, el escalón de la piscina que en el primer vistazo de la imagen pequeña parecía raro, en la imagen grande ya me pareció más normal.

  8. naaah la loka es un extraterrestre xD jasjajsjajsj
    el hueso del cuello es muiiiii grande o.o
    aparte ke le falta 1 dedo -.-!
    naah lo tiene eskondido aii en la mano xD
    emm
    ke tiene ke el lokito lleve manguera ? xD va a regar la pisina sajsjajsjaj
    el entrepirna de la loka esta bn raroooo !
    pami ke esa parte la rekontra photoxopiaroon !
    tene un paresio a la wna fea ke sale en yingo aora esa estupida
    ke se jura rika esaa juradoo xD jajaajkajka
    emmmm
    naah el defekto mas grande es ke es orrible
    n_n
    sin na maz ke desiir
    aiiozz

Los comentarios están cerrados.