Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

22 comentarios en “Acertijo optico. Casa con tejado rojo”

  1. Aunque creo que la respuesta anterior tiene bastantes probabilidades de ser la correcta, pienso que las sombras de los árboles y de la casa no coinciden del todo.

    No se me ocurre otra cosa, de momento.

  2. si, la mas probable es la que dijo selinux..

    ..aunque me llama la atención la forma de los troncos, son solo detalels..

  3. las flores y los frutos no pueden estar juntos, las sombras tienen que estar hacia la misma direccion, la ventana no puede estar tan cerca del tejado, eso, creo.

    sole.

  4. las frutas gigantes de otro planeta que llegan a atacar… AHHHH!!!…

    no es cierto, lo que yo encuentro raro (aparte de la cuestion de flor y fruto en la misma estacion) es que hay un arbol al fondo, que luce de la misma especie, pero no tiene frutos, y ademas, tiene como una lineas que forman una flecha…. no se me ocurre nada mas por el momento.

  5. Flores y frutos al mismo tiempo era la incoherencia.
    Aunque tambien la puerta sin pomo y algunos detalles… es que no pasais ni una.;)

  6. si miran atentamente la flor completa que se encuentra mas cercana a la primera fruta de izquierda a derecha, veran que no se contecta de forma alguna al arbol como las otras, solo se conecta por la hoja, esto es inaceptable

  7. Hola… pues aparte de todo lo ya comentado, creo que la casa ya tiene ventanal, entonces…porque poner una ventanita en la puerta? creo que la ventana en la puerta es lo innaceptable…como ven??

  8. Hombre, eso de que no conviven flor y fruto es discutible, miremos esta imagen. Aunque sí es cierto que en muchas ocasiones sólo ocurre cuando los frutos están verdes (como en esa imagen) y cuando los primeros frutos maduran las últimas flores ya han desaparecido, pero esto no siempre es así, miremos esta otra imagen. Habría que sabe cual es la especie concreta del dibujo.

    Partiendo de lo que acabo de decir, no podría ser esa la anomalía, pero veo una desproporción considerable entre la altura de la puerta y la situación de la ventana. Si la puerta tiene un tamaño normal, la parte más baja de la ventana quedaría a la altura de la barbilla.

  9. Las nubes, estan abajo en vez de arriba en el cielo. No, el cielo podira ser, lo anormal son las flores y las frutas a la misma vez, la flor viene primero y despuues sale el fruto. Tambien podria ser que las sombras van hacia distintos lados.

  10. Yo creo que las tejas deberian estar en vertical, para que el agua valla hacia el canalon no en horizontal como estan en el dibujo

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]