Acertijo optico. El extraño carruaje

 La foto de arriba tiene algo de histórica , aunque quizá mas de anecdótica.

Fue tomada en un acto en las afueras de Buckingham Palace.

La he modificado ligeramente ( apenas un ligero cambio de color) , sin embargo hay un detalle que revela lo especial del carruaje ,  y el premio para quien desvele la historia de la foto , que seguro que no tarda mucho en descubrirlo alguien.

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

31 comentarios en «Acertijo optico. El extraño carruaje»

  1. realmente los caballos también se ven raros…
    pero yo lo que veo en el carruaje es que la «caja» superior es metálica o de algún material reflectante, y se ven en un curioso efecto óptico las ruedas y sus radios reflejados…

    otra cosa es que no se perciben bien los ejes de las ruedas (o no están…)

    Ah! y otro detalle es que el faro que queda a mano derecha del conductor parece un platillo de batería!

  2. Yo diria aparte del platillo de la bateria, que las ruedas estan puestas ahi, pero no pertenecen al carruaje, no parecen estar unidas por ningun sitio…

  3. Lo que tengo claro al ver las patas de los animales (sean caballos, burros o cebras) es que sobran, pero ya no sé decir cuántos. Los arneses del caballo de la derecha comienzan en medio de la nada y le falta una pata delantera. Al que queda detrás de él le falta una trasera y, la que tiene, parece que nazca de la panza del primero. En los caballos que hay detrás hay algo similar: al del fondo le falta una pata y no se ve muy claro donde nace la que tiene, y las patas delanteras del que está en primer plano son un despropósito (parecen hechas con el paint). Los caballos delanteros emiten una sombra más tenue que sus compañeros de fatigas de atrás y que el propio carruaje.

    Sin tenerlo claro del todo diría que se trata de un carruaje tirado por dos caballos en línea, y digo dos porque en caso de ser solo uno la foto quedaría descentrada.

  4. Yo creo que realmente es el conjuto el error, es decir,..

    Spoiler
    todo eso es una maqueta o algo similar.
    Por que el conductor tambien parece un muñeco, los caballos no parecen precisamente vivos, y el carruaje como comentan arriba tiene algunas cosas extrañas (como falta de ejes)

  5. Yo digo que es una bicicleta, los caballos y parte del carruaje sond e carton o madera, la foto está tomada desde un angulo para que parezca real.

    Se puede ir mas allá y decir que todo es una madera plana, pero me gusta mas lo de la bicicleta 🙂

    Saludos.

  6. Recordando la serie de dibujos de Sherlock Holmes que veía de pequeño se me ocurre que podría tratarse de uno de esos primeros coches a motor, como el que utiliza el protagonista, que se parecía a un carruaje.

  7. No se por que, pero se me acaba de ocurrir…. puede ser que todos los personajes de la foto, tanto el hombre como los caballos/burros… esten en realidad muertos??? Quiero decir, que sea una foto de estas en las que se retratan cadaveres? (Tipo Los Otros)

  8. ia bno da igual pero segun io los caballos de adelante sesupone q son 2 pero solo ai 4 y por ejemplo el primero caballo se sostiene del segundo y como q el segundo se sostiene del primero algun caballo le faltaran 2 patas
    segun io es asi:P

  9. Aver señores , me parece que no estamos observando bien, chequen!!,, Todo el conjunto de la imagen es un montaje ,por que digo esto, chequen las sombras del cuate en el vehiculo, con todo y caballos, el fondo no es afuera de buckingham !!!!! lo demas,, ahi se los dejo!!!

  10. OH SI!!! YO SE DE ESTO! ES POR QUE ME ENCANTA TODO ACERCA DE ENGLAND, LONDON EN ESPECIAL, RECUERDO QUE ALGUNA VEZ ME ENCONTRE CON ESTO.

    Spoiler
    HE GOOGLEADO PARA RECORDAR Y EL CASO ES QUE HABÍA UN HOMBRE (LORD ROTHSCHILD) QUE ERA CONOCIDO POR SU PASIÓN Y GUSTO POR LAS CEBRAS, EL PUNTO ES QUE EL ERA CONOCIDO TAMBÍÉN POR POSEER CARRUAJES QUE ERAN JALADOS POR CEBRAS Y EN ALGUNA OCASIÓN HIZO UN RECORRIDO DESDE TRING PARK (DONDE ESTABA SU CASA) HASTA BUCKINGHAM PALACE. SU COLECCIÓN Y CASA EN TRING ES AHORA THE NATURAL HISTORY MUSEUM. TAMBIÉN HIZO CRUZAS DE CABALLOS Y CEBRAS, NO ESTOY SEGURO SI LOS DE LA FOTO SON CRUZA O CEBRAS.

  11. en realidad esos caballos estan raros y mucho
    las patas como qno me convencen mucho
    las cabezas tampoco
    bueno en fin es raro la carrosa

  12. Yo digo que es el latigo que esta unido al par de caballos de atras,, y por mas que les pegue a los caballos no van a acelerar,, el latigo tendria que estar en los caballos de adelante,, para que ellos aceleren el ritmo

Los comentarios están cerrados.

Prueba a esconder tu respuesta con [spoiler] TU RESPUESTA [/spoiler]