Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

13 comentarios en “Acertijo optico. Encuentra al pescador”

  1. No es el que esta demasiado evidente sobre el techo, haciendo juego entre las formas de las nubes, la montaña y los pinos. El Pescador se encuentra justo detrás de la fogata, sentado y recostado a la columna más próxima a la chimenea, es decir, en el lado derecho (desde el punto de vista del observador) de la casa.

  2. Jo tios, si no se ve otra cosa, es el arbol que está encima de la casa, en grande, que parece que está hasta guiñando un ojo, con una mano en la caña y otra en el sedal, como lanzando, ni fogata ni leches, el pedazo de arbol que está justo detrás de la casa, al otro de detrás de la fogata ni le veo…

  3. Hola, Junior, voy de nuevo para explicarme mejor. El retrato es una ilusión óptica, y además se trata de que se piense de forma abstracta, lo que es necesario hacer esfuerzo para no fijar la atención en lo evidente, ya que no tendría sentido, ni tendría tanto interés en romperse el coco pensando.

    Detrás de la fogata se encuentra la columna que sostiene al techo, en la esquina derecha. Justo allí hay un hombre, pero como se ve muy pequeño no es fácil de visualizar. El esta sentado apoyándose a esa columna. Como detalle tiene un sombrero.

  4. este juego esta muy bueno esta re piola locos de mierda (no mentira) todo bien todo piola ke onda con ustedes locos por ke se divierten con esto es una mierda (no mentra)

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]