Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

13 comentarios en “Acertijo optico.Discos voladores”

  1. Puede que sean más de 2…

    Show ▼

  2. Hay solo uno en el aire: el negro.
    El amarillo está en el suelo, la sombra qiue aparece debajo es la del negro.

  3. Yo diría que el que está en el suelo es el amarillo, y la sombra es del negro.

    Está muy conseguido, si no es montaje tuvieron que tomar la foto el justo instante en que la sombra pasaba junto al disco amarillo.

  4. solo hay 1, el amarillo ke si produce sombra e negro esta en el suelo

    y eso de ovni no creo, y es un pajaro

  5. Para mi es el amarillo el que esta en el suelo y el negro el que produce sombra.

    Aunque quizas esten los dos en el suelo.

  6. pero si fuera la sombra del negro, entonces tendria ke estar un poco de la sombra reflejado en el amarillo,

  7. No se refleja la sombra del negro en el amarillo, segun mi opinion, porque el disco amarillo no se encuentra entre la sombra y el disco negro, está en el suelo más a la derecha,y la sombra no llega a darle.

  8. Yo creo que el disco negro está en el aire.
    Es imposible que esté en el suelo (en la sombra del árbol), ya que por un lado se ve claramente que le da un reflejo del sol (si le da el sol, no está en sombra) y por otro lado el tamaño en la imagen es mayor que el amarillo (si se ve mayor entiendo que está más cerca, no en el suelo a varios metros de distancia). Es más, el disco negro parece recién lanzado por el hombre que tiene la mano extendida (el amarillo debe haberlo lanzado otra persona, en sentido contrario, supongo).
    ¿dónde está entonces la sombra del disco negro? No parece que coincida con la sombra del árbol, ya que en ese caso el disco negro no tendría el brillo (el brillo es señal de que la luz del sol directamente). Tampoco parece que coincida con la sombra del amarillo ya que en ese caso el amarillo estaría en sombra y aparentemente también le da el sol de lleno. Podría ser que la sombra que parece del amarillo fuese en realidad del negro, como dice k… pero si miramos las sombras de los hombres vemos que caen bastante en vertical sobre el terreno (debe ser cerca de mediodía) así que no concuerda con una sombra del disco negro tan a la derecha (un ángulo de rayos solares muy diferente).
    Por tanto, sólo queda que la sombra del disco negro caiga fuera de la foto, más cerca del que hizo la foto. A mi me parece bastante posible. Teniendo en cuenta que vuela a mucha más altura que el amarillo, su sombra está a mucha mayor distancia y se puede salir de la foto.

  9. el que esta en el aire es el disco negro, el amarillo esta en el pasto. la sombra que se ve cerca es del disco negro que esta en el aire

  10. yo opino q el disco negro es el q esta en el aire, ya q el disco amarillo esta en el suelo y es la sombra del disco negro la que se puede observar.

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]