Acertijo. Paradoja .Reconocido e irreconocible

Es conocido por practicamente todo el mundo , imagenes suyas salen por television y prensa habitualmente.

Sin embargo , en una foto familiar de grupo , solo lo reconocerian los parientes y amigos.

¿De quien hablamos?

NOTA: El parecido entre los miembros familiares no tiene nada de especial mas allá del habitual , no tiene hermanos gemelos o mellizos identicos.

Sobre el autor

Jose

Si quieres ocultar tu comentario usa:
[spoiler] AQUI TU COMENTARIO [/spoiler]

16 comentarios sobre “Acertijo. Paradoja .Reconocido e irreconocible”

  1. Puede ser que….

    Show ▼

  2. A ver…
    Show ▼

  3. Se me ocurre que podría ser algún animal famoso, ya que para los humanos resulta difícil reconocer diferencias entre animales de la misma especie.

  4. es un luchador enmascarado, o un camarografo dice que sus imagenes salen en todo el mundo, no que es el quien sale en todo el mundo

  5. Es papa noel o santa claus, cuando uno de la familia se disfraza de el solo los parientes pueden recornocerlo! PD: como se si acerte?

  6. Es papa noel o santa claus, cuando uno de la familia se disfraza de el solo los parientes pueden recornocerlo! PD: como se si acerte?

  7. Puede ser que sea alguien disfrasado de alun personaje que todos conoscamos: Santa Clous, sherk, hulk, superman, spiderman, o Jesus.. y que aparece en todas partes.. pero en la foto familiar solo los conocidos sabrian que es el

  8. Hay dos opciones: o es un fotógrafo o camarógrafo cuya obra es mundialmente conocida, por ejemplo, a través de National Geographic; o es quien está adentro de algún disfraz, como ser Barney o Ronald McDonald (entre muchos otros), o alguien que aparece con la cara pintada o algún tipo de maquillaje puesto.
    Es la primera vez que escribo, ¿acerté?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.