Acertijo.El chocolate suizo

En el envoltorio de toblerone ( ver imagen arriba) se aprecia que es una marca suiza , pero tambien se puede notar que la ciudad es Berna.

Haz click en la imagen para verla a mayor resolucion

¿Puedes ver por qué?

Sobre el autor

Jose

Si quieres ocultar tu comentario usa:
[spoiler] AQUI TU COMENTARIO [/spoiler]

11 comentarios sobre “Acertijo.El chocolate suizo”

  1. Yo veo Show ▼

  2. Es como dice Dave, pero formando la palabra BERNE, que es Berna en alemán, el idioma principal que se habla en esa región.

  3. la verdad es que yo ya sabia lo del oso, salio en otra pagina hace mucho tiempo, pero no sabia que se esondia la palabra BERNE(suiza), lo que me llevo a investigar y esto es lo que encontre:

    En Theodor Tobler y su primo Emil Baumann fueron los primeros en producir el famoso chocolate conocido por el nombre “Toblerone”: el chocolate con leche de forma triangular con miel y turrón. Sólo poco después de esta invención milagrosa, Theodor sacó la patente tanto para el nombre como para la forma triangular de su nueva creación. El nombre “Toblerone” es un juego de palabras, una mezcla entre su propio apellido y el término italiano para turrón (torrone), que no es otra cosa que una mezcla de miel y guirlache de almendras. Lo que no muchos sabian, era que en su envoltorio hay un monte, el cual representa a el Monte Cervino(suiza) y que en el interior de la montaña se encuentra escondido un oso, es cual representa al oso del escudo de Berne. ¿Por que es asi? Pues porque a Tobler le gustaba recordar su pais y sus origenes, especialmente cuando se fue a vivir al extrangero

    Yo me inclino a la teoria del monte, del oso y de Berne escondido en Toblerone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.