Acertijo.La factura del gas

¡Que curioso!  Este mes  gasté más gas  ( propano) que el mes anterior , y sin embargo , la compañia suministradora me paso una factura más baja.

Si la compañia no ha cometido ningun error , el contador estaba bien , los periodos medidos fueron correctos , no habia ofertas especiales ( de ningun tipo) ni cambios de precio respecto al mes anterior,   no habia ningun saldo pendiente ( ni a favor ni en contra) , los impuestos no cambiaron tampoco…

¿Como es posible?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

19 comentarios en «Acertijo.La factura del gas»

  1. Yo creo que como el gas se expande, la energía intermolecular (entre molécula y molécula) hace que un gas, al ir añadiéndole energía calorífica, tienda a aumentar su volumen.

    El principal uso del propano es el aprovechamiento energético como COMBUSTIBLE. Además se utiliza como gas refrigerante (R290) o como gas propulsor en aerosoles.

    Saludos .. Está muy buena la pagina.

  2. Podría ser porque este mes hiciste un mayor consumo justo al final de mes… En mi casa vienen a leer el contador sobre el día 28, para poder pasar el recibo a principios del mes siguiente… Por tanto el consumo que hagas entre los días 29 y 31 no aparece en la factura hasta el mes siguiente…

  3. Puede ser que el mes anterior la factura haya salida mas cara por motivos diferentes al consumo de gas, por ejemplo una inpección técnica o una reparación o instalación con cargo al cliente.

  4. a lo mejor a los antriores que publicaron sus comentarios no les trabaje la ardilla o de plano se les oxido el cerebro, por lo que veo hasta alli lleg su ICE´, pero la respusta es que le llego el recibo mas caro porque fue de marzo, y el anterior fue de febrero y hay menos dias para usar gas.

  5. Felicitaciones para Yocyvic, que le trabaja la ardilla a pleno rendimiento, y tiene el cerebro de inoxidable, pero sin embargo no estuvo ni cerca….

  6. Porque el primer mes tiene más días que el segundo. Así de simple, aunque el consumo sea superior por día, no lo es en conjunto

  7. La facturación del gas, al igual que la del agua o electricidad, se produce de forma diferida, Es decir que este mes no me faturan el consumo de este mes, sino el del mes anterior. Por ese motivo si el mes pasado gasté mas gas que el presente mes la factura que recibo será por un importe superior al del consumo de este mes. Si el mes que viene vuelvo a gastar mas gas, recibiré una factura inferior al consumo de dicho mes, pues la factura del mes que viene será por el consumo de este mes.

  8. tenia una doble conexion de gas qe suministraba su tanque, la cual intalo un dia sin que se percataran los vecinos y de esta manera gastando mas gas de lo normal y obteniendo una factura constante en el precio.

    :S

Los comentarios están cerrados.