¿Asesinato impune?

 

Aquel anciano con barba estaba en el autobus; una anciana se sienta justo en la fila de al lado. Cree reconocerla , pero no está seguro…si fuera ella…. habían pasado muchos años desde la última vez que la vió.

La mujer lleva guantes que se quita tras sentarse , entonces él se levanta y con un cuchillo que llevaba la asesina.

Se entrega a la policía , hay testigos…pero no será juzgado por ello.

El hombre sigue vivo, en condiciones mentales sanas  y no hablamos de una pelicula sino de la vida real . ¿Cómo es que no fue a la cárcel tras el asesinato?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

6 comentarios en «¿Asesinato impune?»

  1. Voy a ir a lo facil

    [spoiler] El hombre habia sido condenado a prision por asesinar a una mujer y habia cumplido su condena. Fue condenado injustamente.

    Al salir la reconoció en el bus, al quitarse los guantes vio una marca en sus manos (o que le fataba algun dedo) y supo que ella era la mujer por la que le habian condenado y se vengó de ella asesinandola.

    La justicia dice que nadie puede ser condenado dos veces por el mismo delito/crimen asi pues, no pudieron procesarle.

    [/spoiler]

  2. yo propongo que el hombre aplico la ley islamica del ojo por ojo…
    O bien el hombre era un ex oficial del ejercito israeli convertido en judio ortodoxo (de ahi la barba) que reconocio a la mujer como una terrorista del hamas y por sus manos y grueso atuendo deducio que iba a inmolarse y la asesino.

  3. Bien RaiderDK y rojo merlin.

    No se encontró el cuerpo , pero sí un dedo enterrado en el jardin de la casa ( que habia puesto allí ella , claro) y el vecino ( y amante de la susodicha) denunció al protagonista diciendo que lo vió enterrando…

    NO es un caso concreto de la vida real , Van , simplemente era por descartar la solución ( más facil , RaiderDK ) de la pelicula de cine…
    No conozco la pelicula , rojo merlin , pero tu cultura cinematográfica abruma… 🙂

Los comentarios están cerrados.