Aquel anciano con barba estaba en el autobus; una anciana se sienta justo en la fila de al lado. Cree reconocerla , pero no está seguro…si fuera ella…. habían pasado muchos años desde la última vez que la vió.
La mujer lleva guantes que se quita tras sentarse , entonces él se levanta y con un cuchillo que llevaba la asesina.
Se entrega a la policía , hay testigos…pero no será juzgado por ello.
El hombre sigue vivo, en condiciones mentales sanas y no hablamos de una pelicula sino de la vida real . ¿Cómo es que no fue a la cárcel tras el asesinato?
Sígueme en redes sociales
Voy a ir a lo facil
Al salir la reconoció en el bus, al quitarse los guantes vio una marca en sus manos (o que le fataba algun dedo) y supo que ella era la mujer por la que le habian condenado y se vengó de ella asesinandola.
La justicia dice que nadie puede ser condenado dos veces por el mismo delito/crimen asi pues, no pudieron procesarle.
dice que es de la vida real, asi que habra que investigar
De acuerdo con RaiderDK. La historia es parecida a una película española antigua que creo recordar, se llama el regreso de Edelmiro.
yo propongo que el hombre aplico la ley islamica del ojo por ojo…
O bien el hombre era un ex oficial del ejercito israeli convertido en judio ortodoxo (de ahi la barba) que reconocio a la mujer como una terrorista del hamas y por sus manos y grueso atuendo deducio que iba a inmolarse y la asesino.
Bien RaiderDK y rojo merlin.
No se encontró el cuerpo , pero sí un dedo enterrado en el jardin de la casa ( que habia puesto allí ella , claro) y el vecino ( y amante de la susodicha) denunció al protagonista diciendo que lo vió enterrando…
NO es un caso concreto de la vida real , Van , simplemente era por descartar la solución ( más facil , RaiderDK ) de la pelicula de cine…
No conozco la pelicula , rojo merlin , pero tu cultura cinematográfica abruma… 🙂
He mirado la película, está en youtube, pero no es la de Edelmiro, es otra con los mismos actores, a ver si la encuentro y os digo el título.