21
Bienvenido a la percepcion.
Escrito por
Os dejo aqui el ejemplo de la mitad de informacion del post excesiva informacion y me sirve para titular esta mezcla de acertijo y efctos opticos.
Como la respuesta es binaria ( estoy intentando colocar encuestas , pero aun no he conseguido como hacerlo) , pongo tambien la solucion.
¿A cual de las 2 mujeres pertenece el rostro?

Respuesta:
En este de abjo resulta mas evidente , pero tampoco está mal el efecto.

En la imagen de abajo , una es el positivo y otra el negativo de la misma foto.
¿Cual es cual?

Respuesta
Show ▼
Esto ultimo no es un acertijo , simplemente es una muestra de como nuestra mente tarda en ver imagenes a las no estamos acostumbrados , rompiendonos inicialmente nuestros esquemas mentales. Pasados unos segundos , reconocemos claramente la imagen.
La cuestion es , ¿cuanto tiempo tardaste en interpretar correctamente la imagen?
Para ver la imagen pulsa show
| 3.1 (1 person) |











Muy interesante.
Cómo no aprovechar las incognitas y maravillas de la mente para hacer un blog tan interesante
Felicitaciones 
geniales
no se ver la imaagen del ultimo acertijo
creo que tiene los zapatos en las manos
lindo
esta achado con los zapatos en las manos y su brazo izquierdo le tapa la cabeza, dandole una sensacion de dobles pies.
wow..kiero felicitar bastante a los creadores de esta maravillosa pagina q a partir de q la vi me llamo mucho la atencion, no cabe duda q deberian de existir mas paginas asi. felicidades!
Gracias a todos por vuestros comentarios
Escribe tu comentario.Para ocultar una solucion , usa [spoiler] TEXTO A OCULTAR [/spoiler]