15 comentarios en «Calendario matematico.»

  1. …aunque el último no lo pillo.
    [spoiler]Aunque Abril no tiene día 31, tampoco 3792 me da ninguna pista. Quizás para ese día escogería un 0/0 [/spoiler]

  2. Qué pena que no se aprecie la imagen todo lo bien que merece… De paso un par de comentarios: al igual que «oloman», el último día, el posterior al 30 de abril, debería corresponder al 1 de mayo, ya que abril sólo tiene 30 días. Si la solución es «1» (de mayo), cómo se obtiene dividiendo (creo que es lo que pone) 3792 entre 0. La solución a la división es infinito. Además, pensar que la respuesta a la división fuera 31 (porque el autor pensara que abril tenía 31 días…) no ayuda en nada!!!
    [spoiler] No tengo texto a ocultar, sólo quería probar este código que no conocía. ¿Funciona en cualquier sitio en el que se permitan códigos similares tipo negrita, cursiva…? [/spoiler]
    Cordiales saludos!!

  3. El día 7 está bien? 49+7×1… o es que no lo veo… He aterrizado en este blog para mi desconocido y está la mar de didáctico y sugestivo. Salu2.

  4. Está muy bueno, es la primera que vez que veo uno, asi como es la primera vez que llego a tu blog (a través de Eliatron). Lo que si te recomendaría es que la imagen lleve de enlace a ella misma pero de una tamaño mas grande para los que quieran usarlo de salvapantallas.

Los comentarios están cerrados.