Continúa el desafío a la creatividad:

Desafío
Desafío

Aún no terminó el plazo para publicar los cuentos cortos, es hasta el lunes 7 de diciembre, así que sigan escribiendo que hay tiempo. Para el que no ha participado hasta el momento, les presento las reglas del juego:

Les propongo un juego a los lectores de y mas cosas. La consigna es la siguiente:

Deben escribir un cuento corto, de no más de 10 líneas o renglones, que contenga las siguientes cuatro palabras:

1. independencia

2. ojos

3. conejo

4. posible

Quien haya escrito el mejor cuento será el ganador del desafío. Se valorará el cumplimiento de las reglas, la creatividad, y el sentido que tenga el cuento que se escribió. Quién les escribe se encargará de elegir un grupo de 5 cuentos finalistas, que serán puestos  a la votación de los lectores de acertijos y mas cosas. El que no haya escrito aún, podrá hacerlo en comentarios. Buena suerte.

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

8 comentarios en «Continúa el desafío a la creatividad:»

  1. ya lo haia puesto pero para que me tomen en cuenta:

    Se reirian si les contara que una mañana desperte con cuerpo de CONEJO. “¡¿Como puede esto ser POSILBE?!”, me dije. Sali a la calle y mis OJOS se centraron en todas las presonas del barrio con piel de conejo. Todos eran unos lindos conejitos de pieles blancas y sedosas.
    El mundo se tuvo que acostumbrar a vivir sin pulgares y enseñarles a su numerosa descendencia a ser INDEPENDIENTES, como conejos. Todavia no se encuentra respuesta a esta anomalia…

  2. Un dia me levanté y me dije,¿porque no compro un animal de compañia?Fui a la tienda de animales mas cercana y me compré el perro, el CONEJO y el pájaro más listos de toda la tienda, pero el dependiente me dijo: «No les des INDEPENDENCIA que son tan listos que se escapan.» Al dia siguiente fui a ver a mis animales y veo al conejo y al perro enfrentados,pestañeé ¿y el conejo se comió al perro?, mis ojos se agrandaron y me los rasqué haber si había visto bien, si, el conejo era ahora como el perro, y se lanzó a por mi, y me comió, aquello no era POSIBLE. Entonces desperté, me dijeron que el pájaro había puesto comida de animal en mi té y que se habían escapado…
    Espero que valga 😉

  3. No es indipendencia, José. Independencia se escribe con “e”, José ¿acaso no tiene ojos en la cara? pues mira bien.
    FIN
    -No vale, no es posible que admita este cuento, te has olvidado el animalito.

    No, no, José, está en la chistera. Insisto mira bien.

    ;P

  4. Mi nombre: MELISA
    Horóscopo chino: CONEJO
    Un anhelo: INDEPENDENCIA
    Una virtud: MIS OJOS
    Una frase: SI LO IMAGINAS, ES POSIBLE

  5. Espero que nunca deje de producir contenido en su pagina! Este es uno de los mejores blogs he leído. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, mantenga el ritmo, porque el Internet necesita a alguien como usted. Correre la voz.

  6. me gustó mucho el de 26, además me, gustó que se llame 26, es decir, yo soy 216… Bué, no importa, me gustó, muy imaginativo… Por cierto: ‘…con «e» Jo…» ahí está la respuesta… 🙂

  7. En solo un minuto se dio cuenta que la independencia que buscaba ya no seria posible. Las lágrimas de aquel conejo nunca le dejarían ser libre, pues sus ojos también se volverían rojos. Pero, quién era, Alicia, el lobo o era una de ellas.

Los comentarios están cerrados.