Curiosidad optica.

La foto de arriba no está retocada , sin embargo parece que algo raro ocurre con la correa del perro y una de los pivotes señalizadores.

Puedes explicar que pasa para que se de esa ilusion optica?

Sobre el autor

Jose Acertijo Jose Acertijo

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

23 comentarios en “Curiosidad optica.”

  1. Yo creo que es porque la correa está un poco enrrollada y justo en ese punto, desde el punto de vista de la foto, lo que se ve es el fino grosor de ésta, al igual que ocurre antes entre el perro y el cono.
    Un saludo y visiten mi blog 😉

  2. Suscribo lo que dice Rafalillo, con la mala pata que la parte fina del enredo cae justo en el cambio de color del cono (de naranja a blanco) con lo cual, ver la correa es mucho mas complicado.

  3. no está retocada, pero utilizaron una tecnica para que el señor que anda con el perro estuviera más grandote, mirando bien la imagen el tamaño del caballero de la derecha es desproporcionar al tamaño de los demas, tomando en cuenta la direccion de la correa del perro, este deberia estar al nivel de la muchacha y el muchacho que vienen corriendo juntos o un poco mas hacia adelante, parece que hubo un aumento de la figura del señor……no se como se llama esa tecnica…………

  4. si vemos bien toda la cuerda notaremos que ese mismo efecto que se da justo n el cono se da de nuevo mas cerca del perro eso es por que la cuerda efectivamoente comolo han dicho esta enrrollada y lo que vemos por efecto es la delgades propia de lacuerda

  5. Creo que tambien la perspectiva de la jardinera de atras, que esta ligeramente mas salida, nos da una falsa persepcion como si estuviese cortada

  6. 3 cosas.

    1. En ese punto la correa del perro esta de perfil (una correa plana)
    2. El señor por estar mucho más cerca de la cámara, esta le tomo con desenfoque ya que el objetivo estaba en los corredores más atrás.
    3. La correa pasa justo por un punto de cambio de color ocultando más aún el ya desenfocado perfil de la correa.

  7. el señor llevaba algo rojo en la mano confundiendolo con la linea del suelo como correo de perro

  8. porque no es una cuerda, sino una cita para perros, claramente se ve en partes mas gruesa y en otras muy finas, eso es cuando se retuerce dicha cinta. pr eso se ve como si estubiera detras del cono.

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]