Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

12 comentarios en “Encuentra el pez”

  1. Como soy novato en este blog me gustaría que alguien me contestará a una pregunta : los acertijos que no se han resuelto Que pasa con ellos? Alguien publica las soluciones? Gracias

  2. hola GVF, llevo mas de un año siguiendo el blog y pienso igual que tu. parece, segun mi poca experiencia, que el credor del blog nunca da las respuestas. como mucho da pistas y corrobora la respuesta correcta en ciertos juegos, siempre y cuando los seguidores del blog muestren interes. otras veces cuelga juegos que, o bien no son del agrado de la gente, o bien por dificultad alta, nadie se interesa y quedan olvidados y sin respuesta.

  3. En la mayoría de ocasiones las soluciones están en las respuestas de los usuarios.
    Suelo confirmarlas cuando puede haber dudas.
    Dado que el acertijo sigue publicado y en ocasiones, como bien dice bukkanero, no hay respuestas, queda sin resolver para que quien quiera pueda seguir intentándolo.
    También es cierto que prefiero dejar pistas de la solución, pero en cualquier caso , GVF , si de algún acertijo en particular quieres la respuesta , pídelo en los comentarios de ese acertijo e intentaré ponerla.
    Gracias a ambos por seguir el blog.

  4. No seré yo,un recién llegado, quien ponga un “pero” a tu forma de llevar el blog, es más quiero felicitarte por tenernos entretenidos y por el tiempo que empleas en ello. Aunque si quiero poner un ejemplo sobre las soluciones. En Presentación criptografica,Junio,acertó a la primera y le diste la enhorabuena. Punto y final al acertijo.
    En Producto Primo,Telegrama, Atravesado colores… hay varios comentarios y no nos das ninguna pista o si alguno acertó. Es un poco frustrante,después de pasar un tiempo buscando la solución, no saber si hemos cometido una gran pifia o si hemos acertado. Esto es un comentario constructivo. Sigue así que nos tienes con las neuronas en funcionamiento. Gracias, Jose.

  5. Puntualizacion… Show ▼

  6. Jo, pues yo si pudieras poner la solución del acertijo “Extraña conversación” (que es de 2009, anda que no ha llovido!) te lo agradecería… 😀

    Un abrazote y muchas gracias por entretenernos tanto!

  7. GVF , ciertamente a veces mis comentarios sobre la solución pueden parecer erráticos (lo son en ocasiones, sin duda) y quizá dependa de mi estado de humor u otras causas.

    En los ejemplos que pones, doy por supuesto que con los comentarios dados (como en el caso de este acertijo con tu primera respuesta) se puede comprobar que la solución ya está dada.

    El caso de Junio es especial , ya que tiene ciertos “privilegios”. 🙂

  8. Me confundí de acertijo , sorry.
    En este , en el relato aparecen los números del uno al doce escritos en letras ( por ejemplo …Di , Ezequiel ), luego hay que seguir relatando e incluir trece , catorce…

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]