Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

7 thoughts on “Encuentra los 14”

  1. Show ▼

    saludos

  2. Una cara que está cortada por el borde de arriba de la que solo se ve la parte inferior de la sonrisa puede ser la 13ª porque su parte recta tiene 11 píxeles oscuros mientras que la parte recta de las caras simplemente risueñas tienen solo 8.

  3. Lamento llegar tarde precisamente el día del estreno del capitulo piloto de PI vs I . ¿la Saga de la Soga?. Los elogios si breves mejores: Excelente.
    Espero que PI y el Docto GVF tengan la ayuda de la Fuerza para enfrentarse , en próximos capítulos, al malvado poder de “i”.
    ¿quien es “i”?. Un Klingon? . Un romulano?. deberemos esperar.
    Nota para Rojo Merlin.- Me he pasado mas de una hora buscando tu relato. Por suerte al pasar el ratón por encima de tu nombre se ha subrayado y me ha dado la pista. No sabia eso. Ni otras cosas.
    En cuanto al acertijo…. es fácil….. es de risa , de sonrisa.
    Bukkanero, que, por su apodo, podría tener la cara cortada y faltarle un ojo es quien mas sonrisas a cosechado y el premio le ha tocado. Un saludo.
    Puñetero Merlin, un abrazo.

  4. A mi me ha parecido ver las catorce, en primer plano, pero no me voy a poner a comprobarlo.
    Y sobre el cuento, pues solo tengo que decir que me alegrado yo mismo de volver a publicar, que hacía mucho tiempo que no actualizaba. Y espero seguir esa sana costumbre, ahora que ando un poquito mejor de tiempo. El cuento publicado el día anterior, también es personalizado, y tiene un pequeño truco, la persona a la que va dedicado, solo sabe la mitad…quizá podría servir incluso para un acertijo.
    Gracias a los que os habeis tomado la molestia de “pincharme”, y también os recuerdo que se puede comentar, que es gratis.
    Y el “continuará” es solo parte del guión…aunque nunca se sabe.
    Un abrazo, doctor GVF, y de nuevo, gracias por tus palabras.
    Continuará…..

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]