Encuentra una explicacion razonable a la imagen

Este acertijo está basado en la vida real.

¿podras explicar que , y por qué , pasó en la imagen?

Lo que es parece claro , pero hay que dar una explicacion razonable (y si se acierta con la real , mejor)

Sobre el autor

Jose Acertijo Jose Acertijo

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

11 comentarios en “Encuentra una explicacion razonable a la imagen”

  1. Yo creo que son garajes (cocheras) y viendo como de inclinado a quedado el techo, y que cada uno tiene sus paredes laterales y techo, supongo que el que quiso aparcar en vez de frenar, aceleró y se llevó la pared trasera, lo que provocó el desprendimiento de las paredes y a su vez el desplome del techo.

    Otra opción es que en vez de aparcando haya sido un coche que se chocó por la parte trasera y haya pasado lo que describí antes.

    Un saludo

  2. No pues son (cocheras) y cada uno tiene sus paredes laterales y techo independientes, supongo que las zapatas de su base frontal la que se undio sedieron y la estructura como son columnas, vigas; formadas en una sola estructura se undio por su mismo peso

    es lo que yo observo

  3. JA el 6 estubo bueno jaja ehmm leyendo todos son bastantes razonables.. salvo el comentario nº 3 por que si acelero y se llebo puesta la pared trasera ehmm se ubiera caido el techo pero con otra inclinacion.. coninclinacion opuesta…

    ahora bien.. lo del techo es bastante creible ya que si miramos todos parecen tener un techo independiente aparte de las chapas y este no pero.. que hay q todos tienen puertas y este no? puede ser que este habitaculo halla tenido de esas puertas que se abren hacia arriba esas que son una pieza masisa la cual posee unas guias y roldanas que hacen que dicha placa masisa se eleve y gire hasta quedar en forma paralela al techo.. y bueno puede que halla empezado a abrir dicha puerta y.. el peso de la placa vencio las vigas guias.. y se cayo la puerta.. para mi que es eso !!!

    Saludos

    El chalo

  4. Parece que las puertas son de madera, aunque no digo que no pueda ser de otro tipo. y en cuanto a la inclinación, creo que es razonable pensar que hay un coche debajo ya que da igual si entró por delante o por detrás; lo importante es pensar que la mitad del coche está dentro y la otra mitad está fuera por la parte trasera para justificar esa inclinación.

    Si el coche estuviera dentro completamente, el techo estaría casi horizontal, a no ser que el garaje fuese muy largo y tras chocar contra la pared trasera se callese el techo, con lo cual el techo seguiría teniendo la misma inclinación que en la foto.

    Un saludo

  5. yo diría simplemente que la entrada de esta en particular es por detrás (de las que tienen la entrada visible en la imagen)

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]