Imágenes para enviar por WhatsApp

COSASDELWHATSAPP2[1]

Posiblemente el mejor servicio de mensajería que existe hoy en día a nivel de dispositivos móviles es WhatsApp, esta aplicación ha revolucionado nuestra manera de comunicarnos, evolucionando el concepto que teníamos para hablar con los amigos por teléfono, y adoptando muchos de los guiños de antiguas redes sociales que se utilizaban únicamente en el ordenador.

Pero últimamente está llegando una nueva moda, que es la de enviar imágenes por WhatsApp.
Una de las utilidades que tiene esta aplicación disponible para los diferentes sistemas operativos que se encuentran en los Smartphones actuales es la de comunicarnos con nuestros amigos y familiares de una manera directa y estemos donde estemos, sin importar la procedencia, solo teniendo una conexión de datos o WiFi. A todos nos gusta hablar con nuestros seres queridos y sobre todo bromear y hacerles reír.

Por eso últimamente se está poniendo de moda enviar imágenes a todos los contactos graciosas o interesantes para que esas personas disfruten y también se lo pasen bien.
Estas imágenes para enviar por WhatsApp suelen tenerse en grupos de amigos o de familiares para amenizar un poco y sobre todo para agregar algún comentario visual o simplemente cuando vemos que el grupo lleva mucho tiempo en silencio y queremos dar el toque de humor que necesita. Hay muchas imágenes graciosas por internet para poder enviar, desde las viñetas de tan solo 3 casillas o incluso una sola imagen con un texto incrustado haciendo referencia a la fotografía en cuestión, o también se dan el caso de conversaciones que se han sacado de otros WhatsApp de humor o simplemente hechos con Paint.
Todas estas imágenes son superdivertidas y conseguirás que tus amigos se rían de lo lindo al verlas o al leerlas, para ello tienes que saber dónde encontrarlas y donde descargarlas directamente para pasárselas por tu dispositivo móvil, sin necesidad de andar buscando en infinidad de páginas sin dar con una que realmente merezca la pena.
Por norma general, siempre se solían mandar imágenes de uno mismo, las típicas selfies, o también lo que comíamos o donde nos encontrábamos. Simplemente teníamos que darle al botón de la cámara y escribir el texto debajo de la imagen y ya está, nuestro contacto recibía las fotos en un momento y podía saber de nosotros.

Pero poco a poco, y sobre todo en las fechas señaladas como Navidad, cumpleaños o estaciones del año, las personas nos enviaban cadenas de texto, que nos recordaban a aquellos correos que se enviaban antiguamente, o imágenes graciosas con texto para divertirnos y felicitarnos de una manera diferente y divertida la celebración que estuviéramos haciendo.

Pero como ves, la tecnología avanza y la forma de utilizarla y para qué la utilizamos también y siempre viene bien reírse un poco y sentirse alegre al leer o ver una buena imagen graciosa que te hayan pasado por WhatsApp.

Sobre el autor

Jose

Si quieres ocultar tu comentario usa:
[spoiler] AQUI TU COMENTARIO [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.