Casos de la inspectora Noemí.

inspectora-Noemi
Cerca de una pequeña casa blanca en el borde del bosque, hace dos semanas a las 23.30 horas fue encontrado muerto un hombre. La investigación se estancó, y, como siempre en estos casos, se solicitó  la ayuda de la inspectora Noemí , que se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos con el capitán de la pilcía y la persona que descubrió el cadáver ( imagen).
– Ocurrió de la siguiente manera – comenzó a contar el testigo  durante la inspección de la escena.-  Yo estaba montando una bicicleta a lo largo del borde del bosque. De repente de entre los arbustos saltó un hombre alto con una chaqueta de color gris claro y comenzó a correr a través del campo. Salté de la bicicleta , miré hacia los arbustos y vi el cadáver , boca arriba con la cara ensangrentada. Rápidamente subí  a la bicicleta y fui a la estación de policía más cercana.
– ¿Recuerda todos los detalles?
– Por supuesto.
– ¿Conocía al muerto?
– En realidad no mucho. Justo  esa misma noche nos sentamos juntos en un restaurante de verano. Bebió bastante e incluso afirmó que tenía con él una gran suma de dinero que ganó en la lotería.
– ¡Alto! – Dijo la inspectora Noemí. – Entonces , de momento está bajo arresto.

¿Qué llevó a la inspectora a sospechar del testigo?

Sobre el autor

Jose

6 comentarios sobre “Casos de la inspectora Noemí.”

  1. Si el cuerpo fue encontrado hace 2 semanas, entonces no había luna llena sino nueva. Suponiendo que la bici lleva luces: no pudo ver el cadaver pues dice que se bajo de ella para mirar en los arbustos.

    Si la bici no llevaba luces, tampoco pudo estar paseando por la linde del bosque. No hay luces en el camino.

    Además si que lo conocía y tenía un motivo para el ataque: El dinero que decía tener encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *