Juega online y sin necesidad de instalar nada al tetris

14choice-tetris-blog480[1]

Existen muchos videojuegos que han pasado a la historia de las consolas y de las recreativas, por su forma de juego sencilla, por su adicción e incluso por su música. Tetris nació hace 30 años con una dinámica de juego fácil, la de encajar diferentes piezas con formas distintas que iban cayendo de la parte superior de la pantalla y se iban acumulando abajo, para que estas piezas pudieran desaparecer y conseguir puntos, tenías que conseguir una línea o más completas, es decir, que desde la parte de la izquierda, a la derecha no hubiera huecos. Al hacer esto, todas las piezas parpadeaban y se eliminaban consiguiendo puntos, siendo el fin del juego cuando no conseguimos eliminar bloques y las piezas se acumulan hasta llegar al techo de la pantalla. Seguramente que te acuerdas siempre de esas interminables partidas en las que siempre buscas una figura larga para conseguir la máxima puntuación al desbloquear cuatro líneas seguidas, pero sin embargo esta pieza nunca llegaba y tenías que amontonar una sobre otra y temías que fueras a perder por culpa de esto.

También puedes jugar si estas en compañía con tus amigos, retándoos a cuál de todos es capaz de conseguir la máxima puntuación en el juego, mientras que los demás miran, animan o por el contrario intentan poner nervioso al jugador para que falle o coloque mal una pieza.
A pesar de las tecnologías, de los juegos hiperrealistas con grandes argumentos, Tetris sigue estando de moda, porque si estás aburrido y tienes solamente un rato al día para entretenerte, siempre puedes jugar al tetris gratis con la satisfacción que te mantendrá pegado a la pantalla divirtiéndote y pasándote todos los niveles que puedas o consiguiendo tu máximo de puntos y no tendrás que seguir ninguna mecánica complicada ni seguir una historia que tengas que acordarte, solamente tienes que sentarte delante del ordenador, y divertirte con estos juegos de tetris gratis que te harán recordar a tu infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *