16 comentarios en «Juego puzzle. Encuentra la llave y la puerta.»

  1. hay algún Walkthrough??? me he quedado trabado en esa donde parece un ventilador en la parte de abajo…

  2. No puedo con la 16 (donde se despega una tirita) ni la 17 (donde esta el ventilador… ni la 20 donde hay simbolos… creo que tiene que ver con los números que se encuentran en el laberinto

  3. Yo se q todos estan en otros niveles, perdón, pero no logro pasar la 7 en donde estan los ratones. Voy a seguir intentando con la 16 y la 20. Gracias

  4. Está fácil gente… jejeje…

    La de los ratones, solo hay que darle click derecho a la llave y elegir «get key». Luego que ya tienen la llave, click derecho a la puerta y seleccionar «open the door». El movimiento de los ratones es solo para despistar.

    En la 10, el camino debe formar la palabra «key». En el cuadro izquierdo anterior al cuadro central de la linea horizontal de la «y», hay un switch que abre el camino que completa la letra «y». Al final, encontrarán un papel que tiene un número. Ese número les servirá para el cuarto 20; la llave está al final de la «y». Ahora la puerta si es un poco difícil de encontrar, pues solo se mira la perillita, el color se confunde con el de la pared, y ahorita no me acuerdo donde está, solo sé que está en la «K».

    La 16 es como si estuvieran abriendo un paquete. Despegan la tirita de izquierda a derecha, y luego, la parte superior la halan rápido hacia arriba (bastante rápido). Ahí estará la llave. Luego, dan click en la tirita y se hará un zoom a la tirita. Ahí está la puerta.

    La 17, la del ventilador, es de habilidad con el mouse. Hacen un click sostenido y lo mueven rapidísimo de derecha a izquierda sobel el ventilador. Este empezará a girar y el cuadro de arriba se elevará, dejando ver la llave. Deben recogerla rapidísimo ya que, en el lapso en el que dejan de mover al ventilador, el cuadro de arriba vuelve a bajar y oculta la llave.

    La 20… bueno, esa es la más bonita de todas. Ya les dí la pista de que el número que está en la 10 sirve para la 20, así que les dejo de tarea que averigüen cómo es el sistema.

    Por último, expresar que me gustó mucho el jueguito… jejeje… saludos!!!

  5. hola gente, me encato este juego pero sigo sin poder con la 20 y la 16 aunque recien es la primera vez q lo intento y ya hace un rato q estoy en esto. se agradece ayuda jajaj.XD

Los comentarios están cerrados.