Juegos de Maicraf

En los últimos años con la salida de nuevos juegos al mercado se ha ido comprobando como los jugadores prefieren juegos con gráficos hiperrealistas, que parezcan que están jugando en la vida real, pero esto no pasa con uno, uno de los juegos de los últimos años que ha desbancado a todos los juegos tanto de consolas como de ordenador y eso no es otro que Minecraft.

juegos-de-maicraf[1]
Gráficos
Gráficamente Minecraft es un juego bastante suficiente, ya que se basa en personajes y entornos hechos con cubos y estos llenos de pixeles enormes que son los que dan forma a los ojos, o los detalles del cuerpo.

Aunque esto no debe asustarnos, ya que a pesar de tener un aspecto muy de principios de siglo, cuando el 3d empezaba a despuntar en los juegos, es ese toque retro lo que le hace único, además de que consigue con estos gráficos simples, crear espectaculares construcciones y entornos que una vez que empiezas a jugar te olvidas de los gráficos realistas y empiezas a disfrutar de verdad de la jugabilidad de los Juegos de Maicraf.
Jugabilidad
Aquellas personas que han probado alguna vez este juego empiezan haciéndose la misma pregunta. ¿Qué hago, qué finalidad tiene el juego? Este juego tiene una cualidad que es el que lo hace uno de los juegos que van a quedar para la historia de los videojuegos y es que no tiene un final o un objetivo marcado.

Cada jugador puede optar por hacer lo que más le apetece, luchar por sobrevivir a los zombis, conseguir llegar al inframundo o crear impresionantes casas o edificios gracias a su imaginación.

Cuando uno empieza a jugar se encuentra un tanto perdido, ya que no conoce los comandos a la perfección, ni tampoco todo lo que puede hacer en este juego, pero mientras van pasando los minutos, te das cuenta que estás cogiéndole el truco y lo que antes eran minutos, se vuelven horas y llegas a pasarte delante del ordenador mucho tiempo jugando sin aburrirte ni una pizca.
Otra de las ventajas que encontraras respecto a otros juegos es que Minecraft es un juego que cada determinado tiempo se va actualizando con nuevos parches de contenido, y lo mejor de todo, no debes parar ni un céntimo por conseguir las últimas actualizaciones. Olvídate de esos odiosos DLC que sacan las compañías para sacarte los dineros, en Minecraft todo el contenido es gratis.
Juega con amigos
Si eres de aquellos jugadores que prefieren ir por libre para conseguir sus propias conquistas, o si te encanta jugar con tus amigos para formar un fortín o una ciudad, en Minecraft es posible.

Conéctate con tus amigos y ayudaros a construir mejores edificios o si preferís lanzaros a la aventura también lo podéis hacer, buscando nuevos tesoros, otros lugares donde excavar y encontrar minerales como oro, diamantes y otros secretos más. Además otro beneficio que encontrarás en este juego es que los mapas son extremadamente grandes por lo que si te aburres de un sitio siempre puedes mudarte y explorar otros nuevos mundos.

Sobre el autor

Jose

Si quieres ocultar tu comentario usa:
[spoiler] AQUI TU COMENTARIO [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.