La llave

En un post reciente en el blog de Junio Puzzles , Rojo Merlin animaba a escribir y enviar microrrelatos para su publicación en diaro Sur de Málaga.

Muchas gracias por la iniciativa, Rojo Merlín, yo al menos soy muy malo en eso y no creo que envíe ninguno pero aprovecho la idea para utilizarla en este acertijo:

Sentados a la mesa del restaurante de aquel histórico hotel y aprovechando que el camarero trajo las bebidas, Junio me pasó disimuladamente la llave ( ver foto) llevando cuidado de que no lo viera nuestro común amigo Antonio.

Me sentí ofendido por el gesto; ¿Acaso no sabía Junio que no la necesitaba (la llave)?

Herido en mi mal entendida masculinidad y clavándole una mirada asesina cogí fuertemente el tenedor…el camarero trató de impedirlo pero fui rápido y…

Y aquí el final que debéis añadir vosotros de cómo pensáis que acabo la escena.

Pista: Hubo «morreo» después.

Sobre el autor

Jose

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Junio
3 meses hace

Es que te ofendes muy pronto tú 😀
Normal que el camarero quisiera impedirlo, siesque…
Y no te veo yo «morreando» mucho…

PD: conozco la llave 😉

rojo merlín
3 meses hace

Curioso guión.
Hay algo que se me escapa, pero pensaré a ver si sale algo… para publicar.

Javier
Javier
3 meses hace

Na, to controlao, del mismo pueblo aficiones iguales, pues… blanco y en botella, ah si, ne creo nel morreo de Jose , juuuuaaaaas 😀 (bueno, también en el rechazo de la interfecta), nu se 😛

boira
boira
3 meses hace

pero fui rápido y… la cara de Antonio reflejaba estupor, incredulidad ante lo acaecido. Antonio era abstemio y Junio tomaba alcohol con moderación aunque esa noche algo achispada se la veía. Jose , muchomacho, hablador como pocos, no dejaba meter baza en ninguna conversación y en el preciso momento que el camarero servía las bebidas , la enésima para Jose, observo la insinuación de Junio al entregarle la llave, el muchomacho se sintió ofendido al ver que la hembra había tomado la iniciativa. Al día siguiente Jose salió a correr como siempre, al principio creía que eran imaginaciones suyas pero la gente , sus conocidos, le miraban con extrañeza, algunos le sonreían , le aplaudían o lo ignoraban. Que raro pensaba Jose. Lo de Junio era algo parecido , salió bastante temprano a por pan y mas de uno se la quedaba mirando fijamente, también le sonreían y otros le hacían señas de aprobación con el pulgar. El panadero estuvo mas amable y sonriente que nunca. No entiendo nada pensó. Al regresar a sus casas encendieron el ordenador y abrieron el periódico local, en primera pagina la noticia era “Camarero agredido con tenedor” “Haga clik en el video” El video ya tenia miles de visitas….un comensal que estaba grabando con el móvil capto lo sucedido en la mesa del muchomacho: el camarero llega con las bebidas, Junio desliza la llave a Jose, este se cabrea, enloquece, el camarero se da cuenta que Jose se abalanza sobre el tenedor fuera de si, el camarero trata de impedirlo y derrama todas las bebidas sobre el vestido , escotado, de Junio pero Jose es mas rápido que el camarero, lo coje por el pelo y pone su cabeza contra la mesa de madera y le clava el tenedor justo en el cuello, el… Read more »

boira
boira
3 meses hace

Cierto, olvidé lo de «micro»