19 comentarios en «La tumba.Pensamiento lateral»

  1. Puede ser que las que sufrieron el accidente fueron las gemelas, y que visitasen las futuras tumbas de sus padres en algún estado similar al de un fantasma (xD). Como sus padres aún no habían muerto, las tumbas estarían vacías.

  2. Es posible que se los halla dado por muertos y se les hizo un entierro simbólico. Después resultó que habían sobrevivido, y el par de gemelas van a visitar la tumba, a modo de agradecimiento que sus padres siguen con ellas.

  3. Primero los que tuvieron el tragico accidente pareciera que son las parejas de gemelas por la redaccion del texto. Bien, pero si visita la tumba de sus padres y no hay nadie enterrado ahi es por que no estan bajoi tierra pero si muertos, es decir estan en un mausoleo o nicho sobre la tierra.

  4. Las gemelas hiban a ser enterradas en las tumbas que estaban reservadas para sus padres, pero sobrevivieron.

  5. «Aquella pareja» se refiere a unos padres (de las gemelas) que visitaban la tumba de los padres de las gemelas (es decir los padres visitaban sus propias tumbas) pero no habia nadie porq se trataban de ellos mismos.

  6. no hay nadie enterrado xq el agua no es real es pintura ( esta pintada) y el las pinturas no se puede enterrar muertos…. supongo jj

  7. Creo que los padres no han muerto. Que van a las futuras tumbas de sus padres. Porque en realidad al salvarse en el accidente han renacido todos.

  8. para mi [spoiler]se los dio por muertos pero no encontraron los cadaveres e hicieron unas tumbas simbolicas que las gemelas visitaban en onor a sus padres[/spoiler]

  9. Otra respuesta correcta sería el que los padres hubieran muerto ahogados y sus cadáveres nunca hubieran sido encontrados. Las tumbas, como ya había dicho Serafín, serían simbólicas.

Los comentarios están cerrados.