LLEGÓ EL DESAFÍO 2:

bosque_tenebroso-300x225
Ya que terminó toda esta euforia de la votación, ahora les caigo con otro nuevo desafío. Como a mí me gusta complicar las cosas (me encanta…) esta vez el cuento a escribir tendrá ciertas limitaciones:

«Suponte que dejaste a tu novia/o plantada/o (abandonada/o) en la puerta de la disco la noche del sábado pasado. Ahora te arrepentiste y quieres disculparte con ella/él. Para ello, debes escribir un relato disculpándote con tu pareja, y contendrá exactamente las siguientes cinco palabras (que me he tomado el atrevimiento de elegir al azar del diccionario):»

1. Deglutir (Definición: tragar los alimentos)

2. Neutral

3. Comadre (Definición: La madrina respecto a la madre)

4. Incapaz

5. Lasca (definición: trozo pequeño y delgado desprendido de una piedra)

Como a pesar de todo soy bueno, les doy la libertad de que escriban un máximo de 20 líneas o renglones (al menos por esta vez).

Una aclaración: el texto debe contener esas cinco palabras, si les digo que tenga por ejemplo, la palabra “deglutir”, no pongan “deglutió”, escriban exactamente “deglutir”, lo digo porque en el desafío anterior en vez de incluir la palabra “independencia” escribían “independientes” o “posiblemente” en lugar de “posible”. Disculpen si parezco exigente con esto, pero las reglas son las reglas.

Bueno, hecha esta aclaración, que comience el concurso. Para que vean que no soy malo, les dejo un ejemplo:

“ Por favor, cariño. Escúchame aunque sea por esta vez. Sé que te va a parecer demasiado bizarro lo que voy a decir, pero por lo menos regálame cinco minutos de tu imprescindible atención: mira, es totalmente injusto que a uno lo dejen plantado en la puerta de la disco un sábado de noche, pero lo que me pasó a mí fue aún peor. Créeme, yo soy incapaz de hacer lo que te hice a ti sin una razón de fuerza mayor como esta. Tienes que ayudarme, estoy metido en graves problemas por lo que me pasó el sábado pasado. La comadre de mi madre, es decir, mi madrina, fue a mi casa aquella noche antes de que saliera para allá. Ella está totalmente desquiciada. Como mis padres todavía no habían llegado a casa, ella aprovechó el momento para cargarme. Si! Ella me acosó sexualmente todo el tiempo!! Me quería chuponear todito y yo (que soy un hombre hecho y derecho) me rehusaba. Yo solo te amo a ti, mi corazón es todo tuyo, hasta la última lasca. Pero mi madrina tenía un hambre voraz, de amor y de sexo, me quería deglutir, su actitud no era para nada neutral: estaba totalmente lanzada al ataque. Y justo cuando ella se abalanzó sobre mí, mis padres llegaron y vieron lo que era aquél espectáculo. Como podrás imaginar, le creyeron a ella (el hombre siempre tiene la culpa en esto) y por su culpa, me dejaron aquí, encerrado en mi cuarto por una semana, hablando contigo por teléfono, pero…mi amor…no cortes.. no…no!!!!! “.

17 líneas…..uuuuf!! Fui muy extenso, espero que ustedes sean más cortos.

Muuuucha Suuuerteeeeee. La van a necesitar.

Sobre el autor

Pablo Carballo Arriba el carbonero de mi corazón, ntvg, el cuarteto, buitres, trotsky, el dulce de leche uruguayo, gardel, las tortas fritas, el mate, la milonga, la cumparsita, y todas las demás cosas uruguayas!!!!!

0 0 votes
Article Rating

Publicado por

Pablo Carballo

Arriba el carbonero de mi corazón, ntvg, el cuarteto, buitres, trotsky, el dulce de leche uruguayo, gardel, las tortas fritas, el mate, la milonga, la cumparsita, y todas las demás cosas uruguayas!!!!!

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
11 años hace

Algo rápido y corto:

Me siento como una lasca por lo que te hice el sábado. La verdad que soy incapaz de deglutir la idea de estar lejos de ti pero ya sabes que no me podía mantener neutral ante lo que le pasó a mi comadre.

DeMiSeL
DeMiSeL
11 años hace

Antes de quemar esta carta, porfavor leela hasta el final:
Antes eras como un sueño muy lejano, y ahora que te tengo, seria INCAPAZ de mentirte.
No te tomo como una LASCA, o como una basura que nadie quiere DEGLUTIR, tu eres un diamante, un sol para mi.
Es dificil quedarme NEUTRAL, indiferente a tu cariño y comprension.
Por eso, disculpame por faltar a nustra primera cita; me senti insegura y tuve miedo, lo admito
Espero que las COMADRES copuchentas del barrio no inventen historias ridiculas entre tu y yo
Finalmente decir: Disculpame, TE AMO.

Melisa
Melisa
11 años hace

Mi Bartolomeo,

Te escribo esta carta implorando tus disculpas. Aunque mi comadre ha decidido que debo mantener una postura neutral para conservar intacto el orgullo, por primera vez he decidido desobedecerla. Incluso ha vuelto a insistir con que tú no eres el único caballero capaz de quitar la lasca de mi camino, ¿acaso tu entiendes a qué se refiere?
Sabes que sería incapaz de dejarte plantado sin motivo alguno. El día sábado mi padre ha viajado en el carruaje hasta la ciudad y como imaginarás los caballos se encontraban fatigados por la noche.
Hoy se cumple una semana sin tus visitas y ya no puedo controlar la ansiedad. Se me ha dado por deglutir todo tipo de postres, he aumentado cuatro kilos. Necesito que me perdones y regreses pronto, no quiero perder la figura.

Siempre tuya,

Melisa

dawzk
dawzk
11 años hace

Llevo días sin deglutir bocado alguno. Aunque para mí lo del sábado pasado solo fue una pequeña lasca, se que te enojó muchisimo y que no tengo excusa. Trataré de compensarlo.
Por cierto, si tu comadre te dice que me vió ese día con otra mujer, no le hagas caso. Sabes que sería incapaz de hacerte algo así.
No entiendo por qué me odia, pero esta claro que nunca ha tomado una postura neutral en nuestra relación.
Espero que me sepas perdonar y que me des una segunda oportunidad.
Te quiero.

Wakiman
Wakiman
11 años hace

Doctor necesito ayuda:
Mi comadre lleva dias sin parar de deglutir nunca deja la comida en terreno neutral.
Soy incapaz de hacer algo pues nadie le prestan mas atencion a una lasca

julian
julian
11 años hace

jajajaja escribi 15 renglones con esas palabras estaba bueno lastima que no se trataba de un sabado ala noche bueno me voy me costo escribirlo taba buena la idea de cualquier palabra pero lo del sabado ala noche nose xD

Darkgod
Darkgod
11 años hace

Querida perdon por lo de anoche pero sabes que mi comadre tiene un problema para deglutir los alimentos y mas aun tiene problemas con los riñones y se le formo una lasca del porte de un «membrillo» en los riñones y tu sabes que es incapaz de caminar y era imposible estar neutral ante esa situacion no tenia opcion tenia que decidir entre tu amor o la vida de mi comadre PD: te invito cordialmente al los funerales que se realizaran mañana .

catilinda :)
catilinda :)
10 años hace

O mi amor que mientras me sea imposible degluir mi pena.
E incapaz de acordarme de todo, me arrepiento haberte dejado plantado.
Es neutral que mis pensamientos no te olviden.
Pero importante siempre quererte
Me importa una lasca que me odies, yo te amo.
Preguntale a mi comadre si yo te amo.
Te dira la verdad.

Te amo y te recuerdo:
Catalina