Los casos de la inspectora Noemí. Asesinato en familia.

 

Noemí se presentó a casa de Juan Rodríguez y María Martínez  a las 23.00 horas para comunicarles  el asesinato de Pedro Martínez , hermano de ella.

Llamó a la puerta y le abrió Juan. Noemí se identificó como inspectora y le dijo : “Traigo , malas noticias , Sr. Rodríguez , hemos encontrado muerto , probablemente asesinado con un golpe en la cabeza a su cuñado.”

“Vaya , que desgracia! , María lo va a pasar fatal , era su único hermano!” Al aparecer María en escena , Noemí le comunicó la muerte de su hermano Carlos , entrando en un estado de nerviosismo y ansiedad María que hizo que se retrasaran las declaraciones hasta el día siguiente.

Ya en las oficinas , Juan y María fueron preguntados conjuntamente por la inspectora Noemí.

“Parece ser que el asesino conocía a  Pedro , ya que éste le abrió la puerta y estuvieron tomando un café ; Saben si tenía entre los conocidos alguien con el que hubiera tenido problemas ?”

María comentó , “bueno , últimamente hemos tenido problemas entre las familias de Juan y la mía por unos negocios. Laura ,  hermana de Juan , y su marido Carlos montaron un restaurante y nos pidieron dinero tanto a nosotros como a Pedro y su mujer . Llevaban tiempo sin devolvernoslo y el restaurante no funcionaba como esperábamos todos , por lo que recientemente , y debido al caracter algo violento tanto de Pedro como de Laura , había habido palabras fuertes entre ambos matrimonios.”

De acuerdo , dijo Noemí. Ya tengo un sospechoso que tendrá que aclarar ciertas cosas.

¿De quién y por qué sospecha Noemí ?

 

Sobre el autor

Jose

Si quieres ocultar tu comentario usa:
[spoiler] AQUI TU COMENTARIO [/spoiler]

6 comentarios sobre “Los casos de la inspectora Noemí. Asesinato en familia.”

  1. Show ▼

  2. Yo creo que:

    Show ▼

  3. Show ▼

  4. Céfiro esta en lo acertado en su primer comentario, no se pq rectifica despues 😛

    Show ▼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *