La inspectora Noemí fue requerida al escenario de aquel robo.
Debido a las lluvias pasadas , el suelo estaba blando y se marcaban claramente las huellas de dos personas hasta alcanzar una carretera asfaltada , en la cual se siguieron viendo los restos de barro de las huellas durante unos metros para entonces seguir al otro lado de la carretera y dirigirse hacia un acantilado.
Noemí se asomó al acantilado y comprobó que era absolutamente imposible que alguien pudiera descender por él.
Las huellas correspondían presumiblemente a 2 hombres , uno más alto ( por el número del calzado) pero más delgado que el otro (por la profundidad).
Iba primero el más bajo y el alto detrás en fila , con lo que algunas pisadas del segundo se superponían (pero no con exactitud) sobre las del que iba delante.
Dado la hora de la fuga (de noche) y lo irregular del terreno resultaba imposible que hubieran desandado sobre sus mismas huellas yendo hacia atrás.
La inspectora Noemí sugirió entonces que…
Y los 2 ladrones fueron encontrados unas horas después.
¿Cómo pudo explicar la inspectora Noemí el rastro de las huellas?
Es disparatado pero:
Show ▼
una vez lei una novela (creo que era «se lo que estas pensando») donde el asesino psicopata de turno era tan meticuloso en sus actos, que en uno de ellos, para despistar al intrepido policia de turno, usaba unos zapatos con las suelas puestas del reves con mucho esmero por su parte. quiza vayan por ahi los tiros?
La inspectora Noemí sugirió entonces que…
Show ▼
Las propuestas son buenas pero es más sencillo
Entonces: …
Show ▼
vamos a probar conShow ▼
Show ▼
Eso es Tereso , solo uno hizo el trayecto , con llevando en la mano los zapatos del compañero. El camino de vuelta andando hacia atrás y con el calzado del otro puesto ( al ser de distinto numero , la profundidad de la pisada también variaba).