Nuevo juego de enigmas on-line.

Con el rimbombante título de «El juego mas dificil del mundo»  aparece un nuevo juego de enigmas online.

Es un desafio el que hay que resolver puzzles y acertijos con muy pocas pistas y los cuales suelen llevar un tiempo el dar con la solucion , que , con mucha imaginacion y escrita correctamente ( acordaos de que sean minusculas , no poner acentos , los numeros probad tanto en su notacion algebraica como alfabetica , etc…) nos servirá para pasar de nivel.

De estos juegos , los que mas me han gustado fueron Nortpron ( el clasico por excelencia) , El tercer ojo ( el primero en español de buen nivel , segun mi opinion) y Singenio , muy trabajado y tambien español, del amigo Oloman.

Aunque salen muchos juegos de este tipo , practicamente la totalidad de ellos son en ingles , lo cual  es  un problema  incluso aunque  comprendas bien el idioma , pues en ocasiones incluyen referencias o frases tipicas del mundo anglosajon no  equivalentes en español . «El juego mas dificil del mundo» , cuyo autor es  MuR3 , tiene la ventaja de ser en español , por lo que este tipo problemas  sobre cuestiones culturales quedan eliminados.

Apenas lo he probado , por lo que no puedo dar una opinion valorable , pero , a priori tiene muy buena pinta.

Enhorabuena a MuR3 y suerte con este proyecto.

Queda incluido en nuestra pagina de enigmas online recomendados.

Sobre el autor

Jose Acertijo Jose Acertijo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
41 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Adrian
Adrian
12 años hace

En el 2 de singenio necesito ayuda

Adrian
Adrian
12 años hace

se que es la teoria de la relatividad pero no se que poner de respuesta

loskd
loskd
12 años hace

piensa en la persona…

de todas maneras hay un foro en la web de singenio q suele ser de bastante ayuda…suerte!!

Adrian
Adrian
12 años hace

esque he probado con todo i con relatividad me dice que casi pero con relatividad einstein nada

Adrian
Adrian
12 años hace

ya lo consegui aora toi con el 3 que es rarisimo

Adrian
Adrian
12 años hace

3 exo 4 aun por resolver

Ryld
Ryld
12 años hace

Joder yo no consigo ni acceder k pelotas, no se supone k ponian 108 en lost¿?xD

Adrian
Adrian
12 años hace

yo voi por el 4 que es eso de encender la luz?

loskd
loskd
12 años hace

alguien ha llegado a la tercera pantalla? q es eso de «valve rules»???

Ryld
Ryld
12 años hace

se puede saber cual es el numero para acceder¿?

Sole
Sole
12 años hace

Ryld, esos numeros se refieren a la serie, pero la respuesta no es un numero… piensa en la serie.

Ryld
Ryld
12 años hace

muchas gracias sole, me estaba ya volviendo loco echando cuentas y todo y viendome capitulos donde pulsaban el boton para ver si hacia algo mas jajajja

Chaman
Chaman
12 años hace

Para entrar lo primero no es un número, sólo hay que poner: perdidos

silvia
silvia
12 años hace

me he quedado en el nivel 7 la tercera que dice play por fi ayuda !!!!!

silvia
silvia
12 años hace

valve rules es steam es el nombre de un software

angie
angie
12 años hace

necesito ayuda en el nivel dos… jajaja no se que poner :S «Donde»?

no tengo
12 años hace

kevin¿?

yiiiiiii
12 años hace

a<efWEFG

yiiiiiii
12 años hace

OPER
,.LH,.MDB.-B,+SP
EL_hsrTL`HSDH,SDLG,H.-,-D;h;LKETHÑ,LTK`P´WL4Ñ4ETHYKR´LTK´HLTRMHÑ,DG

TARADO
12 años hace

QUIEN DICE QUE SOY TONTO

k t importa
12 años hace

shi wena el parsito d ariiva

tomas
12 años hace

buenos dias me podriaan decir como me paso este juego

Tenchi
Tenchi
12 años hace

En lost es «perdidos»… en españa la serie, la parecer, no está en ingles el nombre!!!

cutin
12 años hace

komo es la tercera cosa? kutryn mola

lore
lore
12 años hace

como paso el primero de los codigos, el primero de todo, creo q n puedo hacer andar el juego AYUDENME!

steve
steve
12 años hace

Como hago en el 9

Anonymous
Anonymous
12 años hace

lo logre gane´´eé

Anonymous
Anonymous
12 años hace

hoola

melina
melina
12 años hace

ayuda con el 5,dios. que 7 diferencias? miro miro y miro y veo dos imagenes IGUALES. ayudddaaaa

Romeo
11 años hace

Melina, las direncias no estan en la foto 😉 Saludos
Ayudar con el nivel 6!!!!!! porfavor, no logro entender nada

yoo
yoo
11 años hace

alguien pliss ayuda kn l nivel 3

Anonimo
Anonimo
11 años hace

para pasar el nivel 3 es sencillo solo tienes que entrar en la historia de la diana y una vez ahi en la 2ª diana que aparece hacer clic en el centro 🙂

clara
clara
11 años hace

Ayuda con el nivel 5!! tengo las 5 diferencias o bien silabas como querais llamarlo… pero nose formar la palabra.. estoy desesperada.

genesis
11 años hace

necesito el tio pa el 6 PAAAAAAAAAAAAAA EL 6

genesis
11 años hace

Olaaa.!! Kiero la solucion nivel 7 xfaaa..!! stoy trabada en ese nivel T-T

enzo
enzo
11 años hace

el que me pasa la solucion del 5 le regalo una cuenta new full user de taringa, avisen por aca o manden mail: messengerpasswordbot arroba hotmail .com

enzo
enzo
11 años hace

ya esta caduco la oferta

olmos
olmos
11 años hace

help con la tercera no entiendo lo de «solo es cuestion de punteria» help porfa

puas
puas
11 años hace

hola tengo la primeas 3 respuestas pero quien me ayuda con el numero 4, el 1.-perdidos, 2.-marte. 3.-steam.

antosada
antosada
10 años hace

El 1 no es Perdidos, aalguien me puede ayudar? :S

soylamasgenia
soylamasgenia
10 años hace

Hola,soy nueva aca..ya jugue anteriormente singenio pero no me acuerdo de nadaa! necesito la solucion del nivel 7 o al menos una pista,lo agradeceria mucho! 🙁