Partido de tenis

En Wimbledon, en un partido de tenis individual un jugador sirve seis aces consecutivos para ganar seis puntos consecutivos, pero aún sigue por detrás en el partido.

¿El partido es entre hombres o entre mujeres?

Sobre el autor

Jose

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

10 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
XXL2
XXL2
4 meses hace

de momento se me ocurre…
Show ▼

Mmonchi
Mmonchi
4 meses hace

He descartado el supertiebreak porque saca dos veces seguidas cada jugador antes de cambiar, no sé si lo he entendido mal.

XXL2
XXL2
4 meses hace

Otra solución….
el jugador que saca va perdiendo un set a cero y 6-5 en el segundo set y 0-40 y encadena 5 aces consecutivos y van al tie break, el primer saque lo tendría el otro jugador pero cometería alguna infracción , antes de sacar, y el árbitro daría el punto al rival y este sacaría dos veces con un ace en el primer saque con lo que sumaría 6 aces consecutivos…luego ya perdería .
Sinceramente tampoco sé si he entendido bien el enunciado

Jose
Admin
4 meses hace

El preguntar la solución de esa forma es simplemente por hacerlo de una forma original.
Como bien hacéis, lo importante es deducir el resultado en ese momento, ya que solo existe una posibilidad (ojo, no había tenido en cuenta la posibilidad del supertiebreak, pero parece que este tampoco da la solución, no soy muy aficionado, pero entiendo que un jugador no saca seis veces seguidas en este).
XXL2 en su segundo comentario se acerca algo y no es necesario infracciones o decisiones arbitrales extrañas.
Creo que sí habéis entendido bien el enunciado.

Jose
Admin
4 meses hace

Bueno, quizá la única duda, releyendo las respuestas de XXL2, cuando digo 6 aces consecutivos es que no hay otros puntos entre ellos.

Junio
4 meses hace

Wimbledon, tercer set, dos sets a cero perdiendo.
Tie break en el tercer set, 5 a 4 arriba, gana 7/4 con dos aces.
Empieza el cuarto set sacando y gana el primer juego en blanco con 4 aces, pero sigue yendo abajo en el partido

XXL2
XXL2
4 meses hace

Normalmente cuando ganas un juego, un set al saque empiezas el siguiente al resto.
En el caso del tie break si ganas estando al saque, empiezas sacando otra vez o lo haces al resto?

Junio
4 meses hace

En el caso del tie break se tiene en cuenta qué jugador empieza sacando, no importa cómo acabe.

XXL2
XXL2
4 meses hace

OK.

Milo sanchez
Milo sanchez
4 meses hace

Por qué la mayoría .. se va con la lógica y dicen .. Wimbledon individual set . Se saben las reglas ..pero la pregunta es de género. El partido es entre hombres. Por qué predica que es un JUGADOR .. ..

10
0
Would love your thoughts, please comment.x