25 comentarios en «Pensamiento lateral. El Atraso»

  1. Cobró los atrasos que le debían. A mí me pasa cada vez que se firma el convenio colectivo. Como siempre se firma con meses de retraso, luego nos tienen que pagar de una vez los atrasos de la subida de sueldo acoradada en el convenio.

  2. Su mujer no tuvo un bebé… está embarazada. Situación en la cual, su período menstrual «se atrasa» (en realidad no llega).
    Saludos,
    Lisandro

  3. Sera por que .. nose tal ves llego tarde a un lugar al que no queria ir…quiza la iglesia ,una boda,a cenar con la suegra…

  4. Aunque creo que la mejor es la del embarazo, la RAE tambien acepta como atraso, las pagas rentas o cobros vencidos, con lo que se puede entender como que cobra un atraso de algo que tiene pendiente.
    Sigo pensando que es mejor la del embarazo.

  5. Rod, la verdad es que no pueden existir infinitas soluciones debido a que los atrasos por salvarse de algo, pagos atrasados, etc. primero generán un disgusto. Además, para que esta alegría debido al atraso sea «enorme» es algo que debe haber estado esperando o costarle (salvarse de un accidente genera más alivio que atraso). Por lo que un embarazo es la mejor solución si tenemos en cuenta que debe estar intentando hace tiempo que su mujer quede embarazada.

    Solución: Su mujer le avisa que tenia atraso en el periodo menstrual. Con ella habían pasado meses intentando tener un bebé. Él se alegra mucho.

    Saludos.

  6. ya se,se queria volver mujer le hicieron una operacion se quedo embarazado y se dio cuenta cuando tuvo un retraso

    NO? xD

  7. [spoiler]Yo pienso por que iba a ir a un avion o tren,llego tarde pero no le dejaron ir asi que se fue,luego se dio cuenta de que el avion o tren se habia estrellado y no hubo ningun superviviente.CREO[/spoiler]

  8. oye coincido con lo de la mujer embarazada,claro el atraso de su menstruación produjo enorme alegria al hombre pues iba a ser papà y por otro lado el hombre pudo tener problemas en el tráfico y el atraso del vuelo le permitió llegar a tiempo.

  9. L-O-L-W-U-T?! LO QUE PASO FUE QUE TENIA UNA CENA DE TRABAJO Y TENIAN UN COMPONENTE RADIOACTIVO DE OTRO PLANETA, CUANDO ESTABAN EN LA CENA ESTE SUJETO(el hombre en cuestión)NO PUDO IR PORQUE SU LIMUSINA SE RETRASO, ENTONCES UN OVNI DISPUESTO A LLEVARSE EL COMPONENTE QUE ERA UNA BOMBA FISICA-QUIMICA-COJONUDAMENTE-EXPLOSIVAMENTE-DE-OTRO-PLANETA-NUCLEARMENTE-SUPER-EXPLOSIVA. ENTONCES EL OVNI LO ROBO, PERO ENTONCES UNA NAVE CON ALIENS Y PREDATORS CON MISION DE COGER LA BOMBA PARA LLEVARLA A SU PLANETA Y SER LOS AMOS DEL UNIVERSO LLEGO, LANZO VARIOS COHETES, EXPLOTO EL OVNI, LA BOMBA ESTALLO, Y NO HUBO SUPERVIVIETES. FIN
    es lo más logico, no?

  10. Ya se que esa no puede ser la respuesta porque no tiene sentido, pero »se caracteriza por su puntualidad» no quiere decir que siempre sea muy puntual, porque tambien: una hormiga se caracteriza por su tamaño pero eso no quiere decir que sea grande, porque no lo es… …Bueno, al menos desde nuestro punto de vista…
    Pues no se yo pienso que es el del avion que se estrella, el del accidente, o el del embarazo.

Los comentarios están cerrados.