Pensamiento lateral. El café
BySiguiendo las normas propuestas en el primer acertijo de esta serie , finaliza la historia con una frase adecuada.
Aquel hombre habia pasado casi toda su vida en el campo , pero debido a la revolucion industrial se planteó irse a vivir a una ciudad , ya que éstas estaban creciendo y desarrollandose. Antes de tomar la decision , decidió visitar a unos amigos del pueblo que se habian marchado meses antes.
Tras unos kilometros andando desde su granja llegó a la estacion de ferrocarril , donde no habia estado antes. El primer tren que pasó no tenia parada en la estacion y casi lo arrolla , ya que él se acercó para cogerlo, provocandole varias heridas, por lo que no pudo ir a la ciudad.
Semanas mas tarde y ya recuperado, se dispuso a ir a la ciudad , esta vez, debido a la experiencia sufrida , en la diligencia a caballos que comunicaba muy de vez en cuando el pueblo con la ciudad.
Sus amigos le habian preparado una fiesta de bienvenida; estuvieron hasta las tantas bebiendo y comiendo , y antes de acostarse , cuando estaban preparandose un café , vieron como nuestro hombre cogía un palo y entraba en la cocina , a lo que siguió un ruido de golpes e insultos, lo que les sorprendió mucho , pues en la cocina no habia nadie más en ese momento.
Cuando se acercaron , vieron la cafetera por el suelo con todo el café desparramado y a su amigo con el palo en la mano , que les dijo :
Y aqui tu solucion!
Related posts:
Deja tu comentario
Si no quieres "destrozar" un acertijo a las primeras de cambio , prueba a usar la respuesta escondida de la siguiente forma: [spoiler] COMENTA AQUI TU SOLUCION [/spoiler] , otros lectores te lo agradecerán




10 Comentarios
Enero 20th, 2009 at 10:58 pm
” La puta madre , se me ah escapado ese gato ” xD
Enero 21st, 2009 at 12:42 am
“Toma, aparato desconocido chupa-almas!” -Refiriendose a la cafetera- (??)
Enero 21st, 2009 at 2:09 pm
Creo que le dijo:
Show ▼
Enero 21st, 2009 at 2:46 pm
Jajajaja
Show ▼
Enero 22nd, 2009 at 3:30 am
miercoles a es te si lo alcanso a pisar el tren
miercoles bueno q se a de esperar de alguien q creo q ni conoce una cafetera
malo malo le dava con el palo haber si todavia estaba viva
Enero 23rd, 2009 at 10:36 am
Hay que matarlos de pequeños, que luego crecen y no hay quien pueda con ellos…..Refiriendose claro, a la cafetera.
Enero 25th, 2009 at 1:18 am
me sumo a la idea d q lo confundio con un tren pequeño, ademas añado el matiz que tanto la cafetera y el tren son “espresos” o “express”
Febrero 14th, 2009 at 7:59 pm
LordGraphic3 dio con la solucion original…
Abril 20th, 2009 at 4:13 am
Me sumo a Fer y a Raider,es obvio!!
Septiembre 29th, 2009 at 3:52 pm
BUENO al parece mi respuesta es EL CHAVOn eRa Un lOocOo sUÇoOpATaA.. lo cual llego a la sircunstancia de cobrearse la que le devia x salvarlo de la locomotora XD