Pensamiento lateral. El café

Siguiendo las normas propuestas en el primer acertijo de esta serie , finaliza la historia con una frase adecuada.

Aquel hombre habia pasado casi toda su vida en el campo , pero debido a la revolucion industrial se planteó irse  a vivir a una   ciudad , ya que éstas  estaban creciendo y desarrollandose. Antes de tomar la decision , decidió visitar a unos amigos del pueblo que se habian marchado meses antes.

Tras unos kilometros andando desde su granja llegó a la estacion de ferrocarril , donde no habia estado antes. El primer tren que pasó no tenia parada en la estacion y casi lo arrolla , ya que él se acercó para cogerlo, provocandole varias heridas, por lo que no pudo ir a la ciudad.

Semanas mas tarde y ya recuperado, se dispuso a ir a la ciudad , esta vez, debido a la experiencia sufrida , en la diligencia a caballos que comunicaba muy de vez en cuando el pueblo con la ciudad.

Sus amigos le habian preparado una fiesta de bienvenida; estuvieron hasta las tantas bebiendo y comiendo , y antes de acostarse , cuando estaban preparandose un café , vieron como nuestro hombre cogía un palo y entraba en la cocina , a lo que siguió un ruido de golpes e insultos, lo que les sorprendió mucho , pues en la cocina no habia nadie más en ese momento.

Cuando se acercaron , vieron la cafetera por el suelo con todo el café desparramado y a su amigo con el palo en la mano , que les dijo :

Y aqui tu solucion!

Sobre el autor

Jose Acertijo Jose Acertijo

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

10 comentarios en “Pensamiento lateral. El café”

  1. Creo que le dijo:
    Show ▼

  2. miercoles a es te si lo alcanso a pisar el tren
    miercoles bueno q se a de esperar de alguien q creo q ni conoce una cafetera
    malo malo le dava con el palo haber si todavia estaba viva

  3. Hay que matarlos de pequeños, que luego crecen y no hay quien pueda con ellos…..Refiriendose claro, a la cafetera.

  4. me sumo a la idea d q lo confundio con un tren pequeño, ademas añado el matiz que tanto la cafetera y el tren son “espresos” o “express”

  5. BUENO al parece mi respuesta es EL CHAVOn eRa Un lOocOo sUÇoOpATaA.. lo cual llego a la sircunstancia de cobrearse la que le devia x salvarlo de la locomotora XD

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]