Pensamiento lateral. Muertos en el suelo

Entras en una habitacion y ves el siguiente escenario: vidrios tirados en el piso, la ventana abierta y Carolina y Juan muertos en el piso en un charco de agua.
¿qué pasó? intenten resolverlo, ya saben que las preguntas son si/no/irrelevante.

Acertijo enviado por Fabri

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

19 comentarios en «Pensamiento lateral. Muertos en el suelo»

  1. La ventana se rompió en algún momento?
    Porque dice que está abierta pero no se dice si está rota o no.

    Carolina y Juan son seres humanos?

    Estaban afuera de la habitación antes de morir?

    Fueron golpeados por algún objeto de vidrio desde afuera de la habitación (con la ventana abierta) la cuál tenía agua en su interior y por eso se explica lo del charco??

    Me parece que «no muy anonimo» esta en lo correcto, pero eso de la ventana abierta no encaja bien.

  2. Spoiler
    la ventana se abrio por el viento empujando la pecera al piso, probocando q se rompiera dejando los vidrios tirados y a juan y a carolina (peces) muertos sobre un charco de agua 😀

  3. no muy anonimo:

    dos peces muertos y una pecera rota…SI, muy bien, pero te podias no haber adelantado tanto a la solucion, a lo mejor se ponia mas «divertido»

    pablo carballo:

    La ventana se rompió en algún momento?
    Porque dice que está abierta pero no se dice si está rota o no… NO, la ventana no estaba rota

    Carolina y Juan son seres humanos?… NO, como dijo ya no muy anonimo.

    Estaban afuera de la habitación antes de morir?…NO

    Fueron golpeados por algún objeto de vidrio desde afuera de la habitación (con la ventana abierta) la cuál tenía agua en su interior y por eso se explica lo del charco??…NO

    Me parece que “no muy anonimo” esta en lo correcto, pero eso de la ventana abierta no encaja bien… la solucion de anonimo es correcta, pero lo de la ventana aun no lo averiguo, igual relacionarla es lo mas facil.

    julian:

    los vidrios tirados en el piso estaban rotos??… SI, obviamente son de la pescera

    tefih =D:

    la ventana se abrio por el viento empujando la pecera al piso, probocando q se rompiera dejando los vidrios tirados y a juan y a carolina (peces) muertos sobre un charco de agua… descubriste lo de la ventana y diste la solucion completa muy bien.

    aunke ya lo hayan descubierto… ¿a alguien se le ocurre alguna otra solucion logica??? a kien se le ocurre la mejor?!!!

  4. fabri ami me paso lo mismo aunque mis acertijos eran re faciles 😛 creo q uno fue dificil dijieron 4 la respuesta y no dijo q no lo entendia me senti re bien ajajja

  5. me arece q fabri tiene razon en lo primero q dijo: juan y carolina son peces, alguien tiro su pecera y eso explica el charco. y creo q lo de la ventana era para despistar….

  6. me arece q fabri tiene razon en lo primero q dijo: juan y carolina son peces, alguien tiro su pecera y eso explica el charco y los vidrios. y creo q lo de la ventana era para despistar….

  7. me arece q fabri tiene razon en lo primero q dijo: juan y carolina son peces, alguien tiro su pecera y eso explica el charco y los vidrios. y creo q lo de la ventana era para despistar…

  8. La ventana, por alguna razón, se abrió, golpeó la pecera donde se rompe y los peces se deslisan junto con el agua, quedando en manos de la muerte.

  9. me gustaria alargar la solcion de el primer comentario:
    alguien abrio la ventana (por calor o lo que sea) entro un pajaro picoteo la pecera se cayo y los peces murieron.
    dare una alrgacion innecesaria :
    la persona tomo los peces e hizo pescado frito 😛

  10. Tal vez sean q Caro y Juan eran 2 personas y q alguien tiro 2 piedras y rompio los vidrios de la ventana por eso los vidrios rotos y Caro tomaba agua jajajajajaXD

  11. Romeo y Julieta se llamaban los peces que estaban en un pedestal que en algún momento se rompió y estaba tirados en el suelo muertos en un charco de agua.

Los comentarios están cerrados.

Prueba a esconder tu respuesta con [spoiler] TU RESPUESTA [/spoiler]