Pensamiento lateral. Se orinó encima.

 

Realmente no es un acertijo …aunque lo parece.

Ante la situacion de peligro , decidió que orinarse encima podria ayudarle. ( y estaba en lo cierto)

¿Cual era esa situacion de peligro?

Sobre el autor

Jose Acertijo Jose Acertijo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Níniel
12 años hace

Yo creo que…
Show ▼

esther martinez mota
esther martinez mota
12 años hace

la mujer estaba siendole infiel al marido pensando que este estaba de viaje, cuando oye los pasos,le dice a su amante que salga por la persiana del apartamento que esta en una cuarta planta y por si fuera poco hay abajo dos perros bien feroces, al hombre le dio deseo de orinar y como el esposo no se iba tuvo que hacerlo encima de unos arboles………………………………………..esta bueno por infiel

Nax
Nax
12 años hace

Estaba en el mar? je je

laura
laura
12 años hace

importa la eded?
si es asi
es de 0 a 20?
de 20 a 40?
de 40 a 60?
la situacionde peligro implica a uno o mas animales, a una o mas personas?
la situacion de peligro era tan grave que podia poner en peligro su vida?
o talvez su reputacion o algun pequeño daño fisico?
importa si era hombre o mujer?
si es asi
era hombre?
el lugar donde sucedio tiene relevancia?
si es asi
es un lugar publico?
o privado?
era un exterior?
o interior?

KIMITA
KIMITA
12 años hace

Pues puede ser que estaria haciendo submarinismo y asi ahuyento a unas medusas, o que pasando mucho frio tb buceando recuperase un poco de calor…

Jose
Jose
12 años hace

# Níniel (Check me out!) dijo, Yo creo que… estaban a punto de violarle. Orinándose encima, lo evitó, por asco……………..NO ….MMM , no creo que de mucho resultado eso., no?.. esther martinez mota (Check me out!) dijo, la mujer estaba siendole infiel al marido pensando que este estaba de viaje, cuando oye los pasos,le dice a su amante que salga por la persiana del apartamento que esta en una cuarta planta y por si fuera poco hay abajo dos perros bien feroces, al hombre le dio deseo de orinar y como el esposo no se iba tuvo que hacerlo encima de unos arboles………………………………………..esta bueno por infiel………………………….NO , ¿y la meada espantó a los perros , no? , Jeje Nax (Check me out!) dijo, Estaba en el mar? je je………………….NO # laura dijo, importa la edad?………………………….NO , es mas probable en un adulto ( p.ej.- de 20-60 años) , pero perfectamente puede ser alguien mayor ( quizá NO un anciano en edad avanzada ) o menor ( tampoco un niño de corta edad) si es asi es de 0 a 20? de 20 a 40? de 40 a 60? la situacionde peligro implica a uno o mas animales, ……………………NO a una o mas personas?……………………………………………………..SI la situacion de peligro era tan grave que podia poner en peligro su vida?………………………SI o talvez su reputacion o algun pequeño daño fisico?……………………………..NO importa si era hombre o mujer?……………………………NO si es asi era hombre? el lugar donde sucedio tiene relevancia?………………………………SI si es asi es un lugar publico?………………………SI ( entendido como accesible a cualquiera , no propiedad privada) o privado?…………………………….NO era un exterior?…………………………..SI o interior?………………………………NO KIMITA (Check me out!) dijo, Pues puede ser que estaria haciendo submarinismo y asi ahuyento a unas medusas,………………..NO , ¿Funciona eso, Kimita? o que pasando mucho frio tb buceando recuperase un poco de… Read more »

Camila
Camila
12 años hace

Estaba en un lugar publico y le contaron un chiste y se rio tanto!! y se saslv por eso!!…..no tine sentido lo mio!

Iker
Iker
12 años hace

[spoiler] Puede ser que haya sido atrapado por un alúd de nieve, o un desprendimiento de tierra o escombros en un terremoto o similar; ante la posibilidad de haberse desorientado, la orina cayendo por efecto de la gravedad, le da la pista de hacia donde tiene que salir.

Iker
Iker
12 años hace

Show ▼

Anónimo
Anónimo
12 años hace

Yo creo que se le estaban quemando los calzoncillos.

Yoli
Yoli
12 años hace

El peligro era por fuego? o por hielo?
Estaba solo o con más personas?
Ciudad o montaña?

Ceny
Ceny
12 años hace

hombre,yo mas bien creo que estaba sediento y sin liquidos cerca,por eso se orinó y se lo bebió

Jose
Jose
12 años hace

Iker (Check me out!) dijo,

Puede ser que haya sido atrapado por un alúd de nieve, o un desprendimiento de tierra o escombros en un terremoto o similar; ante la posibilidad de haberse desorientado, la orina cayendo por efecto de la gravedad, le da la pista de hacia donde tiene que salir…………………………..Efectivamente esta es la solucion.

Es un consejo que viene en varios manuales de supervivencia; especialmente en la nieve tras un alud y quedar enterrado ( aunque sea bajo apenas 1 m de nieve) es facil desorientarse. La graveda de la orina al caer permite saber la direccion hacia la cual salir ( la contraria a la caida claro 😉 )
Felicidades Iker!!

alexandre
alexandre
12 años hace

Creo que se trata de la picadura de una medusa. Pues la orina anula la toxina que tienen los cnidoblastos de la picadura.

Juan Lozano
Juan Lozano
12 años hace

Estaba iniciandose un incendio en su cuarto, con potencial peligro de que se incendiara todo, asi que donde el fuego iniciaba, y a falta de otra fuente de agua, se orino encima del fuego antes que creciera este.

Níniel
12 años hace

Jose, es una técnica que he leído más de una vez que se recomienda para intentar evitar una violación. Y que funciona, por lo que parece 😉

Anitka
12 años hace

Había un incendio y al orinarse enciama evitó el fuego y se salvó

Camila
Camila
12 años hace

no ven que ya salio la respuesta??????????? aunque la del fueo es buena jejeje

migue9
migue9
12 años hace

estaba prendido en fuego

Jose
Jose
12 años hace

Buenas opciones , especialmente si funciona lo de las violaciones…

pahyre
pahyre
12 años hace

estaba en la nieve… aunque creo que la respuesta ya salió!

LaLuLy
LaLuLy
11 años hace

Yo creo que el peligro que corria el/ella era que tenia muchas ganas de orinar y no habia baños cerca… no se no se me ocurre nada jeje!

Fabian
Fabian
11 años hace

era un zorrillo