Descubre el código

La inspectora Noemí recibió la llamada de un desconocido:  «Dispone de 15 minutos para  desactivar la bomba que he colocado en la casa del alcalde.»

Doce minutos después, Noemí y otros tres agentes de policía estaban frente a la casa del  alcalde. Era un edificio grande, con su propio estacionamiento, una fuente y todo lo que podía esperar de una lujosa y costosa mansión.

Rompieron la puerta , ya que nadie contestaba y no les llevó mucho tiempo antes de que encontraran la bomba.  Noemí  inspeccionó la bomba esperando ver el tiempo que faltaba, pero lo que parecía un reloj , era un código de 4 dígitos…

Examinó la habitación…los 2 cuadros de la derecha le dieron la pista…tuvo que ser rápida…la clave estaba en los cuadros de la izquierda…su visión espacial le ayudó mucho…

¿Cúal es el código con el que desactivó la bomba?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

3 comentarios en «Descubre el código»

  1. Es [spoiler]3274. Le damos la vuelta al cuadro grande y superponemos los cuadros de la izquierda. Si dos cuadrados negros coinciden, se convierten en un cuadrado blanco.[/spoiler].

  2. [spoiler]
    Consigo ver los tres primeros números, 889, pero algo he hecho mal porque lo que me sale como cuarto no está nada claro… Repasaremos…
    [/spoiler]

  3. Vale, ya sé lo que hice mal…
    [spoiler]
    Solo superponer sin cambiar los cuadros negros coincidentes a blancos, por eso el último no salía
    Haciendo eso da 3274.
    [/spoiler]

Los comentarios están cerrados.