¡ Qué gracioso !

acertijo

 

Cuando sentados en la mesa del restaurante mi hija pequeño lo vio por primera vez ( la imagen de arriba)  , exclamó: ¡Mira papá , que gracioso!…( Claro , ella no sabía que yo lo había visto cientos de veces).

¿Lo explicas?

 

 

Sobre el autor

Jose

5 comentarios sobre “¡ Qué gracioso !”

  1. El Cube de tercera generación se presentó al público en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2008 y comenzó a ofrecer al público ese mismo año. En Japón, su único motor es el mismo 1.5 litros de 109 CV de la generación anterior, acoplado a una transmisión variable continua. La versión norteamericana, a estrenarse en el segundo semestre de 2009, tendrá un motor de gasolina de 1.8 litros y se ofrecerá también con una caja de cambios manual de seis marchas.

    A lo que voy con esto es que probablemente para su hija este modelo sea una revolución del panorama automovilístico del siglo XXI sin embargo usted probablemente es conocerdor de las dos generaciones anteriores de nissan cube. Coche por otra parte precioso que supuso la reinvencion del cubo. Que hasta entonces se conocia como cuadrado en 3D, ya que la 4 dimension es el tiempo y el tiempo es oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *