13
Si quieres ocultar una solución, utiliza el spoiler: [spoiler] aquí tu solución[/spoiler]

avatar
13 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Comentario con más reacciones
Hottest comment thread
5 Comentario del autor
MmonchiJoserojo merlínJavierGVF Recent comment authors
  Subscribe  
Actuales Antiguos Más votado
Notify of
GVF
Guest
GVF

Show ▼

Javier
Guest
Javier

Sin estar muy seguro y así por encima de la maxima a la minima habrá Show ▼

Javier
Guest
Javier

Sabía que iba a meter el cuezo, Show ▼

rojo merlín
Guest

Pues a mi, a la primera me salen 1.257 minutos, suponiendo que no haya ningún gato encerrado de esos de tres patas que casi siempre se buscan.

Mmonchi
Guest
Mmonchi

Desde el último segundo en que está encendido en 11:11 hasta el primero en que se enciende en 08:08 pasan 1256 minutos.

GVF
Guest
GVF

Buenos dias, una preguntita, si la respuesta oficial es 1257 minutos, eso quiere decir que estamos usando un reloj con formato 00:00 y 24 horas y por poner un ejemplo empezariamos a contar un Lunes a las 11:11 de la mañana y terminariamos el Martes a las 08:08 de la mañana.
Si usaramos un reloj con formato 00:00 y 12 horas seria 11:11 de la mañana y 08:08 de la tarde del mismo dia. Total, salvo error, 537 minutos.

Con un reloj con formato 0:00 y 12 horas o 24 horas, que tambien existen, empezariamos a las 1:11 de la madrugada y terminariamos a las 08:08 de la mañana del mismo dia. 417 minutos. Salvo errores de calculo.

Si el enunciado no dice que reloj usar ni formato de hora, solo digital y de menos a mas luminosidad, por que la respuesta oficial es 1257 minutos.

Si estoy equivocado espero que me lo digais 🙂

Un saludo

Javier
Guest
Javier

GVF razón no te falta pero eso es algo que se te acaba de ocurrir 🙂 porque ni siquiera se te has dado cuenta de que en un reloj digital que marque solo 12 horas la maxima luminosidad estaría, si, en las 08:08 y hay que añadirle el PM que también ilumina , no las 08:08 de la mañana no, si no las 08:08 de la tarde es la maxima luminaria jajajajajajajaja (no conozco relojes digitales de 12 horas en exclusiva)

Javier
Guest
Javier

Si Mmonchi dice 1256… es que será verdad, pero bueno no creo que eso importe mucho 🙂 1257 que mas da

GVF
Guest
GVF

Hola Javier, no se tu, pero yo no tengo un horario fijo para que se me ocurran las cosas ni que me venga una idea a la mente 🙂
En mi anterior comentario creo que no me he explicado bien, mi intencion era introducir un reloj que no fuera con formato «00:00». En casa tengo un despertador que tiene el formato de 24H y «0:00». Asi que se me ha ocurrido plantear esta solucion. Con este despertador el horario seria, si no me equivoco, 1:11 madrugada como minima y 20:08 como maxima. Son 18horas 57 minutos ….1137 min.

Que la solucion oficial es 1257 (1256) lo acepto sin ningun problema, pero si existe la otra solucion con formato «0:00» 24H por que no darla por buena….

Si he vuelto a equivocarme, no duden en decirmelo y si alguno ha pillado lo que quiero decir y sabe explicarlo mejor, por favor , que lo haga.
Un saludo

Javier
Guest
Javier

Un placer saludarte de nuevo GVF, oye que yo no digo que como tu lo haces no esté bien, pero si vamos a los mas común es que los relojes digitales suelen ser por regla general de formato 00;00 es decir de 24 horas que también se pueden configuras a 12 horas que entonces despues de las 12 vuelve a empezar con 1 pero ya con PM, no recuerdo si el 1 es solo o es 01, si solo da un número que se hacen dos a partir de las 10 entonces hay que volver a pensar porque no sería 8:08 la maxima luminosidad porque las 10:08 por poner un ejemplo ya tiene mas elementos iluminados (9+15), por favor no te lo tomes a mal, no era una crítica lo que puse, solo una gracieta 🙂

GVF
Guest
GVF

Javier, por qué me lo voy a tomar a mal?
Cualquier comentario o crítica constructiva es siempre bienvenida.
Defender una postura , la propia, frente a la de otro y saber cuando hay que cambiar me parece de lo más sensato y a mí normalmente siempre me toca cambiar… pero enfadarme, para nada.
Venga , no te preocupes y sigue dando caña… 🙂
Un saludo

Javier
Guest
Javier

Eso dando caña y sigo sin saber sumar, «pa matame» resulta que 6+2 son 8 y 6+7 son trece, si es que veo menos que un gato de yeso, la leche que me han dao