Se ofrece recompensa.

Álvaro Sánchez, un despiadado asesino, fue abatido a tiros en una pensión de Elche durante un tiroteo con la policía, que actuó basándose en un aviso telefónico anónimo.

Dos días antes, un hombre había asaltado un banco de Valverde y había matado a dos cajeros. Un guardia vio una cicatriz en la mano derecha del pistolero enmascarado.

Al cabo de una hora, la policía tenía la reveladora descripción resonando en los altavoces de todos los centros comerciales y de transporte en un radio de cincuenta kilómetros del crimen.

Todos los que estaban interesados ​​en cobrar la bien publicitada recompensa de cincuenta mil € comenzaron a insistir en que ellos habían sido el informante anónimo.

La policía de Elche le pidió a la detective Noemí que investigara a los que así se postulaban.

El primero fue Carlos Antón, quien contó su historia con seguridad.

«Justo cuando mi hermano Antonio subía al autobús para ir al centro, la descripción se escuchó en el altavoz de la estación de autobuses.

Antonio se sentó en la parte de atrás y, cuando el autobús arrancó, notó que un hombre con una cicatriz en la mano derecha estaba sentado un par de filas más atrás.

«Antonio es sordo y puede leer los labios. Vio que el hombre con la cicatriz le pasaba una nota a la mujer y decía: ‘Nos vemos en dos días en esta dirección'».

«Antonio me hizo llamar a la policía de forma anónima cuando llegó a casa. Había visto a la mujer pelirroja arrugar la nota después de leerla y tirarla al suelo. Antonio fue el último en bajarse del autobús y la recogió. Aquí está .»

«Es la dirección de la pensión donde la policía disparó al asesino, de acuerdo», dijo la detective Noemí. Tal como lo dieron los periódicos.

¡Traiga al próximo informante, sargento! dijo Noemí.

¿Qué estaba mal en la historia de Carlos?

Sobre el autor

Jose

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
XXL2
XXL2
22 días hace

Show ▼

XXL2
XXL2
22 días hace

Show ▼

Gloria
Gloria
21 días hace

Show ▼

3
0
Would love your thoughts, please comment.x