Solucion deportiva e ingeniosa

Un  barco encalla a la entrada (donde había aproximadamente 6  metros  de profundidad ) de un pequeño puerto deportivo de un pueblo costero.El golpe hace que entren vias de agua al interior del casco , y los esfuerzos por sacar el barco ( dados los pocos medios disponibles en aquel pueblecito) resultan baldíos , pero el dueño de una fabrica  de articulos deportivos  cercana propuso una solucion ( y negocio para él) que resultó válida.

¿Cual fue la solución y de que articulos deportivos se trataba?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

6 comentarios en «Solucion deportiva e ingeniosa»

  1. Puede que:

    [spoiler] Bueno para empezar se me ocurre que podría haber propuesto desmontar el barco y así el podría comprar ciertas piezas aprovechables y el motor de forma más económica. Tendría una fábrica de articulos deportivos de pesca y embarcaciones.[/spoiler]

  2. Yo habia pensado
    [spoiler]con balones, pero es mejor la idea de Asier, con pelotas de ping pong se rellena mas espacio[/spoiler]

  3. yo creo que…..

    [spoiler]
    La tienda era de articulos de pesca.

    Lo usa para que los pescadores pesquen desde y dentro del barco, cuando la marea lo deja semi-hundido, es decir, el pescador en cubierta pescando los peces que haya en la bodega, o sencillamente como «jaula» de peces para que sus clientes practiquen y pesquen mas facilmente.

    Quizas la tienda es de submarinismo y lo usa para que sus clientes exploren un barco hundido, o como aula de practias antes de salir al oceano.

    [/spoiler]

Los comentarios están cerrados.