Tiempo de comer. Acertijo

Un hombre y una mujer entran a un restaurante a cenar.

El camarero insiste en que el hombre se quite ( y deje en el guardarropa) el reloj de muñeca que lleva , mientras que a la mujer le permiten llevar el suyo.

El reloj es uno sin ninguna otra funcion especial , es decir , no es un arma , video espia ni nada parecido.

¿Por qué?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

4 comentarios en «Tiempo de comer. Acertijo»

  1. Bueno, da la casualidad que yo pasé por esa situación en la vida real (aunque quizá no sea la respuesta correcta al ejercicio):

    Fue por…
    [spoiler]
    una cena en el «Unsicht bar», un restaurante completamente a oscuras en Berlín (creo que hay otro en Barcelona).
    Antes de entrar te indican que debes dejar los móviles y cualquier cosa que pueda emitir luz, y si tienes un reloj con esfera fosforescente debes dejarlo también.

    La cena es completamente a oscuras, atendida todo el tiempo por camareros ciegos, que -evidentemente- se manejan como pez en el agua, mientras tú experimentas la extraña sensación de no ver absolutamente nada de nada, y notas cómo se desarrollan mucho más los sentidos del oido, el tacto y el gusto.

    Como digo, seguramente no sea la respuesta al acertijo, pero podría ser.
    [/spoiler]

  2. Bueno a ver…

    [spoiler] – Tal vez fuera un reloj muy caro (como un rólex), el camarero no quería que lo vieran los demás empleados porque sabía que el hombre iba a dejar gran propina y no quería repartirla o quedarse casi todo.

    – O quizás hubiera un espectáculo luego (de magia por ejemplo) y el truco consistía en decirle a cada persona cual era su reloj o salir al escenario a hacer algo que requería manos.

    – O un comensal que antes entró perdió ese reloj otro día, el camarero lo reconoció y así se evitarían peleas.[/spoiler]

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.