Truco matemático

Un truco para dejar asombrado al personal.

Coge tu movil y abre la aplicación de calculadora.

Se lo dejas a una persona y le pides que escriba su año de nacimiento y que pulse la tecla de multiplicar , le pides que escriba un número entre 1 y 100 y que pulse de nuevo la tecla de multiplicar, le pides que escriba la cantidad de chocolates que han comido en su vida ( o cualquier otra chorrada) y que pulse multiplicar y finalmente le pides que escriba otro número aleatorio entre 300 y 400 y que pulse la tecla de «igual» para obtener el resultado final.

Una respuesta aleatoria de 10 dígitos aparece en el teléfono. Le pides a tu amigo que busque en tu bolsillo y encuentra un pedazo de papel doblado.

Lo despliega y el número que ha estado en tu bolsillo todo el tiempo coincide exactamente con la respuesta a estos números aparentemente aleatorios multiplicados juntos.

¡Hay más! Le pides que llame al número aleatorio (desde otro teléfono mejor) y el teléfono de otro amigo presente (o el tuyo si lo prefieres) comienza a sonar: ¡es su número de teléfono!

Este truco no requiere ninguna habilidad ,aparte de la presencia de un determinado tipo de teléfono (con los iPhone aseguro que funciona) o calculadora.

¿Quién puede explicar cómo funciona?

Sobre el autor

Jose

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mmonchi
Mmonchi
10 meses hace

He pensado algo que podría funcionar, pero en la calculadora de mi móvil Android no sirve:
Show ▼