Vecinos distraidos.

acertijo ahorcado

Una mujer sale una madrugada su casa con una cuerda y se suicida ahorcándose en el árbol que estaba en el jardín. Aunque varias personas pasaron ese mismo día por la calle y vieron el cuerpo colgado de la mujer , la policía no fue notificada del hecho hasta un día mas tarde.

¿A qué se debió ese retraso?

Acertijo propuesto por Marco

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

8 comentarios en «Vecinos distraidos.»

  1. o tenia un jardin grande sembrado de maiz listo para cosechar y pensaron que era un espantapajaros. se enteraron al dia siguiente cuando los buitres empezaron a rondar y picotear el cuerpo.

  2. Mi hipótesis, es la siguiente, la mujer se suicidó de madrugada y aunque la gente pasó ese mismo día por delante de su casa aún no se había suicidado, por eso no alertaron a nadie, ella lo hizo de noche y la policía llegó al día siguiente.

  3. no se si es asi, porque dice que la vieron: Aunque varias personas pasaron ese mismo día por la calle y vieron el cuerpo colgado de la mujer.. no entiendo muy bien

  4. Concuerdo con raiderDK. Era Halloween la gente que pasaba pensó que era un muñeco.
    Respecto con los que dicen que era en el jardín de atrás o que era de noche, ESTÁ MAL. Osea, no importa la dificultad que propongas, porque el mismo enunciado dice que algunas personas vieron a la mujer. La idea es pensar el porque, aunque fue vista, su muerte no fue declarada a la policía. 🙂

Los comentarios están cerrados.