Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Antiguos
Actuales Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Tito Eliatron
12 años hace

joer…. achinando mucho los ojos…
Show ▼

cervezadebarril
cervezadebarril
12 años hace

el cuerpo de un oso, eso creo pero de que hay un cuerpo hay un cuerpo, mueve la imagen de arriba hacia abajo (usando el mouse) y te daras cuenta….

Raider
12 años hace

Anda pero si es…….
Show ▼

Saludos

Jose
Jose
12 años hace

Vaya! lo desconocia.

Busqué en google y vi de que se trata , dejemoslo que para el acertijo es simplemente un oso de dibujos japoneses.

Kirthar
12 años hace

Pues si, como dice Raider, es…

Show ▼

Y creo que las 2 partes del nombre ya dicen bastante claro el pasado oscuro que acompaña al Osito…

ian
ian
12 años hace

jajaja es un leon esta claro

Guille
Guille
12 años hace

pos yo ahi solo veo rayas blancas y negras xD

Guille dijo, pero
Guille dijo, pero
12 años hace

si un caso sera una zebra… xD me parto el culo con esta web

JLPR
12 años hace

Show ▼

jaja, no esperaba ver a un personaje/meme de su naturaleza en este sitio

Blonde
Blonde
12 años hace

Show ▼

Jose
Jose
12 años hace

Ni idea de que fuera tan conocido… lo importante es la ilusion optica , no de quien se trata.

Guille dijo, pero
Guille dijo, pero
12 años hace

oye pos de un dia pa otro esto se llena de komentarios xD

Amiga del Guille
Amiga del Guille
12 años hace

sigo sin ver nada ¬.¬

Amiga del Guille
Amiga del Guille
12 años hace

Ahora veo un lindo ositO xD

Blonde
Blonde
12 años hace

Show ▼

julian
julian
12 años hace

para lo q no ven nada tienen q caminar acia atras i van a ver algo como un hombre con una cabeza de un oso asi como esos q estan en la calle jaja

ivacf1
12 años hace

Es un leon de pie, claramente, jejeje

Anonymous
Anonymous
12 años hace

King kong!!!

Artico
Artico
12 años hace

Anda, si es PedoBear!! xDD

Tony
Tony
12 años hace

PS YO VEO UN OSO

Acid
12 años hace

jajaja, menuda se ha liado con el dichOSO oso este…
… yo para verlo mejor alejé la pantalla y la incliné un poco

rafael aponte
rafael aponte
12 años hace

se observa un oso parado, pero hay que alejar la vista. ta muy bueno

privix
privix
12 años hace

Show ▼

Gabo
Gabo
12 años hace

pongan biscos los ojos y veran

marta
marta
12 años hace

hecharos para atras y vereis el oso

MIno
MIno
12 años hace

si tienen como navegador Safari e intentan arrastrar la imagen sabran qe es..

Luis
Luis
12 años hace

Pues yo veo un oso. De donde salio ese pedobear?? nunca lo escuche

milii
12 años hace

qe lindo zorrito! (?)

amigo de la amiga de guille
amigo de la amiga de guille
12 años hace

yo veo como una sombra a la derecha

guillermo
guillermo
12 años hace

es un leon
ya lo vi con solo vajar i subir el dibujo lo veran
es un leon parado

Jarei
Jarei
12 años hace

yo en estos nunca veo nada pero aquie veo Show ▼

*9476*
*9476*
10 años hace

jajaj es el osito de los animes .. el que marca cosas pedofilas jaja

estrella
10 años hace

lo uniko k veo arriba es rayas y el anterior eesta exo un azko