11 comentarios en «Acertijo optico. El molino»

  1. [spoiler] las escaleras no llevan a un pasillo, llegan a la pared del molino, así que si quieres entrar dentro a echar una mirada te quedaras con las ganas, por que no se puede [/spoiler]

  2. hola a todos, creo que la a`preciacion del tocayo es muy acertada, pues esas aspas se ven muy largas, asi como ese arbolito tan cerca, ademas la estructura se ve muy debil para ese troncoe molino. de maracay venezuela. feliz 2009.

  3. Parece que el 1° escalón de la escalerilla que conduce hacia la puerta está mal dibujado, es más, pareciera que ese escalón se prolonga varias veces sobre la vereda de tierra, al menos eso se ve extraño.

    Otra cosa que veo es que la barandilla que rodea al molino por la parte izquierda tiene el color de la madera en su totalidad, lo que es incorrecto puesto que este balcón no es en su totalidad de madera, debe tener «huecos» ya que está compuesto por pequeños postes de madera y por eso mismo se debería ver también el verde del árbol de fondo…

  4. Encontrados varios errores , para mi los mas evidentes , el que las aspas , romperian las escaleras y no tiene mucho sentido la puerta donde está , hay que atravesar por las aspas

Los comentarios están cerrados.