Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

30 comentarios en “Acertijo Optico. Encuentra la cara del niño”

  1. La tinta que cae por el cuello de la botella forma una cara miran hacia abajo. ¿Será ese el rostro que hay que encontrar?

  2. Yo lo más parecido que veo a una cara (o un trozo de la cara) es al final del mantel, en la esquina superior derecha…

  3. Ya encontré a wally pero no encuentro la “cara del niño” (me preguntó el por qué de las comillas).

  4. acaso es un niño recostado y tapado con una sabana se puede una cabeza, miren la parte trasera del plumero hacia bajo…..

  5. ¿Puede significar que la “cara del niño” es que se ha ido sin terminar los deberes?… 😉
    (sé que es estúpido… pero es que yo tampoco veo nada :S)

  6. Yo tengo dos posibilidaes, una a la izquierda de el pincel donde ai dos lineas y entre esas dos lineas cosas y que entre el tintero, la cosa que esta a su derecha y las cosas de arriba hacen los ojos y las cejas.

  7. yo creo q la vi ya… de cierto hay muchas caras… pero en la prete inferior derecha aparece como un niño con la boca abierta y un graaaaaaan cuello… pueden verlo??? no estoy segura pero parece…

  8. Francamente si la “cara del niño” realmente es esa que muestra José en el cuello del tintero, quedo bastante desilucionado con el quesque acertijo éste, esperaba algo mucho mejor y más fino, y lo mismo va para el de de los 3 pescados, lástima…

    es más tengo mis dudas que este dueño de el blog sepa realmente si hay un “pescador” o una “cara de niño” en sus dibujitos estos, si no……. ¿donde estan las respuestas?

  9. Pues siento tu desilusion. Yo si veo claramente el niño , tal como esta puesto en el comentario 17.

    En cualquier caso , el ser imagenes escondidas , es normal que nu muestren una nitidez tal que las haga claramente visible , sino , no habría acertijo.

    La del pescador se responde en su sitio correspondiente.

  10. es cierto lo que dice jose.
    este juego se los e echo a todos mis contactos y no lo an encontrado aun.
    gracias jose pues no me tuve que romper la cabesa buscando al “niño”
    mil gracias

  11. yo veo una cara perfecta utilizando el contorno derecho q hacen el tintero y la pluma. donde termina la boca del tintero y comienza la pluma se ve la nariz mas abajo una letra de las q estan escritas en la hoja hacen la boca y mas arriva hay un circulo q claramente es el hojo, finalmente esa franja de una linea gruesa entre dos lineas finas hacen una especie de vincha. para mi ese es el niño, aunque parece un indio tmb.. en fin esta muy buena la iamgen. saludos

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]